Si el poco aliciente que tiene esa marcha se lo quitas (los tramos de pavé) vale la pena que te quedes en casa.
Lo que no pase en esta carrera es dificil que pase en otra. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XHAR_4Mwgzc[/YOUTUBE]
Que quiera hacer la P-R no quiere decir que esté loco ni que me importe una M... el material. Lo dije y lo repito, cuando me regalen el material como a los PROS, haré lo mismo que ellos. Mientras me lo pague yo y valga lo que vale... A CUIDARLO!!!
Coincido contigo en que es una carrera impresionante e increible, pero... Un accidente de la moto como el que sale es el que se llevó a Mireia en la Clásica de Almería... Y también falleció uno de los espectadores de P-R 2009
:ups :badair JUER!!! Sí que hilamos fino... :qmeparto Toni... Tu por el centro y yo por el lado bueno... Seguro que aún así me ganas en Arenberg :mrgreen:
Hola atodos soy nuevo en este foro aunque lo visito mucho. He estado leyendo sobre la Paris Roubaix de aficionados que se celebra el 6 de Junio y estoy decidido hacerla este año. Mis dudas eran muchas pero algunas han quedado solucionadas en este foro. He visitado la pagina oficial y esta es algo dudosa, o no la entiendo y segun aprecio aún no se ha abierto el plazo. La cuestion es, si alguien cuando el plazo este abierto cuelge un mensaje en este foro, para ponder realizar la inscripcion con tiempo y sin problemas, ¿O aqui no pas lo de la quebrantahuesos? Que por cierto tambien estoy preinscrito. No me enrrollo mas. Un saludo a todos desde Granada.
Yo también la quiero hacer y creo que no se ha abierto el plazo de inscripción todavía. Cuando sepa algo intentaré comunicarlo
Subo este, que se estaba perdiendo y ya han abierto otro... Mejor que haya uno solo y así menos líos ;-) Por cierto... En la web siguen sin poner nada...
Si te parece bien, para no marearnos, mejor utilizar el Hilo que abrió GLOBEROELITEUCI para todo lo relacionado con esta Marcha. Si lees todo lo que ya hay escrito, verás que ya hay mucho "camino andado" sobre LOGÍSTICA jejeje Un saludo
Pues a ver si me leo todo el foro y me entero de como va el tema porque una vez descartada la QH emplearé el dia de vacaciones que tenía previsto, para intentar hacer esta.
Yo personalmente (tampoco me ha tocado la quebranta) prefiero la Marmote. Me "Pone" más el Galibier que el Pavés....
Fuera de la QH, no muy deacuerdo con el sistema pero la suerte ha querido que no. ahora todo por la Paris Ruobaix. Y despues de haber leido casi todo lo que se publica, lo que mas me preocupa es lo de todos, los pinchazos y tipo de ruedas, haber vuestra opinion: Scott cr1, las ruedas, voy a recuoerar unas antiguas de mi anterior bici, mavic CXP-33, buje durace y crue a tres radios, tubulares tufo de 25. -Sera sufiiente para pasar los odiados y dificiles adoquines?
OK dogma, ahora a ver si ahi suerte con la inscripcion de la paris, en aquel caso que la hubiera a ver si juntamos una grupeta, aunque lo mas sensato seria en avion, pues desde aqui en coche es una autentica paliza. Lo de mi nombre de "granayno" es por mi cabeza, la que tengo. Soy residente desde hace 20 años. las raices van muy dentro. Pero estoy encantado de vivir aqui. sierra, playa y mi family, Y lo mas fantastico es aqui en granada conoci este deporte, que hace tantos adictos y que tan buenas sensaciones te deja. no me enrrollo mas y apor la paris
Y seguimos dando vueltas a la estrategia de viaje, jejeje, como ir, como volver, como hacer la marcha bufff, y eso que soy repetidora quizás por eso mismo es peor, 1. no quiero volver a terminar con las manos en carne viva por culpa del manillar (ni la doble cinta ayudó) 2. si puedo evitar el bus de vuelta, mejor 3. esta vez llego a meta con ropa esperándome, sea en el bus, en el coche o donde sea A quienes habéis preguntado por las condiciones de transporte de las bicis, no sé si ya os han contestado, que no me da la tarde para recuperar todo lo perdido, sorry, pero os cuento que en 2006 las bicis viajaron en un remolque especial, algún cuadro llegó rallado, pero no viajaban en el pasillo ni en la parte de abajo del bus como he leído que pasó en otras ocasiones. Eso sí, vuelvo al punto 2., si se puede evitar, mejor :badair