Nosotros, los que vamos de Valencia, tenemos bastante claro lo que hacer. Viajar y dormir en la zona de salida, el sábado subir a Roubaix a dejar un coche con ropa y volver en tren/bus/lo que sea, el domingo la marcha, ducha y coche hasta Cambronne o alrededores...
Ya hay en la web: Vélo Club de Roubaix Cylotourisme : Route et Vtt información sobre la París-Roubaix. De momento en inglés. Son 18 euros la inscripción hasta Mayo. Se puede hacer la inscripción el mismo día de la prueba. Pues yo si puedo también iré, pero de momento es muy pronto para planificar. Aunque supongo que iré en coche con "suporter" para que me lleve a la salida y me vaya a buscar a la meta...
Yo la hice hace 2 años, y acabe encantado los 270kms (el hotel estaba a unos 16kms de la salida) ¡pero tampoco volvere! Es mas duro de lo que parece. Para no enrollarme, varios trucos importantes: 1- ponle doble cinta, yo ademas le puse almohadilla entre las cintas 2- ponle bridas a los portabidones, y pon unas vueltas de cinta al bidon para qeu no salte 3- ponle fixo al cuenta kilometros, salvo que quieras cambiarlo 4-sal lo antes posible (yo sali a las 6) porque los imprevistos estan ahi (tija partida, pinchazo, vaina rota del sillin) pero en los habituallamientos hay mecanicos y venta si quieres hacerte una idea entra en Club Ciclista de Bullas y en la pestaña noticias y galeria tienes una cronica y fotos para hacerte una idea suerrrrrrrrrrte
Por lo que veo en la web de la Roubaix ya no hay bus de vuelta a Cambronne desde Roubaix al terminar la marcha sino solo antes del inicio, igual que en Flandes, así que cambian un poco los planes... a dormir a Roubaix :baile si conseguimos cuadrar todo la
Tienes la otra opción que te comenté arriba. Lo de alquilar coche y dejarlo en Roubaix el día de antes...
Si, también lo estamos estudiando..., pero ya se va cercando un poco el asunto, o dormir en Compiègne (en Cambronne no hay casi nada) y dejar el coche en Roubaix o dormir en Roubaix y coger el bus lanzadera por la mañana. De todas formas ya iremos comentando, que lo prometido es deuda y ya toca ir mirando con más firmeza. Aunque, la verdad, ésta me preocupa menos que la maratona, pero habrá que ir cerrando filas para ir reservando vuelos, alojamientos, alquiler de coche, inscripciones, etc...
La verdad es que sí... No hay que dormirse. Lo que pasa es que la idea de pegarse el "madrugón padre" para coger el bus que te lleve a Cambronne, durmiendo poco y mal por el camino, y después hacerte 260km de P-R...
El problema de quedarse adormir en la salida, Como comenta Lilith, es que en Cambronne solo hemos encontrado un hotel y esta lleno. Los demas estan en Compiegne que esta a 20 km de la salida y ahi esta el problema, como vamos desde compiegne a cambronne????? En bici??? Recordar que seguramente saldriamos de Compiegne de noche....
Y lo peor no es ir de compiegne a cambronne en bici... que yo no lo haría con todo lo que queda después, sino la vuelta cuando ya estás reventad@ de la marcha y de... como sea que hayas vuelto de Roubaix porque ya no hay bus de vuelta. Si nos quedamos varios grupos en Compiegne se podría intentar compartir coches de alquiler, los que hagan falta para ir a Cambronne y los que hagan falta para dejar en Roubaix y poder volver... bueno, solo es una idea...
Una gran idea... Pero, además de los ocupantes, habría que tener en cuenta dónde metemos las bicis... Pero encontraremos la solución, SEGURO... Aunque sea tener que hacer la Roubaix-París :sofa
:alloreto vale, pero sólo si repetimos toooodos los tramos de pavés, por la parte más difícil y de noche, claro, jajajajajaaa c2 vamos, ni de broma, si hace falta hacemos autostop ¿crees que nos cogerán con las bicis? :angelito
Si enseñamos la patita fijo que si, ajajajajajj!!!! Y que os parece lo de coger coche de alquiler, el dia de antes ir con el a roubaix, dejarlo alli con toda la ropa etc, volverse a dormir a la salida (ya se veria en que hotel-hostal...) en transporte publico (lille-paris), y asi, al dia siguiente, a la llegada de la carrera tenemos coche en la llegada... que os parece?
Esa es al idea que queremos hacer el comando que irá desde Valencia (por cierto, estamos apunto de captar a burnsito para la causa...POBRE!!! :mrgreen. Pero como estabamos comentando lilith y yo ayer, el problema está en el alojamiento cerca de la salida, que parece ser que ya no queda nada y desde Compiegne son 20km y hacerlos de noche en bici... Habría que ver la posibilidad de compaginar coches hacia Roubaix y coches hacia la salida... :loco
si es que emil, generais tanta informacion que uno no da a basto... Por cierto, a ver si en alguna de mis bajadas al levante español coincidimos, que este año hay mucha faena!!! Un abrazo!!