Hola! ¿alguien va desde o pasa por Bilbao? Estoy pensando en hacerla pero ir solo no apetece. No sé si este es el sitio adecuado o hay algún otro hilo/foro para organizar el viaje, ya me direis
Ya estoy inscrito, al final duermo en Roubaix y cojo el autobus que pone la organización para ir a la salida. La idea era la de dejar un coche en Roubaix el día antes para cuando terminase poder volver a Cambronne, al final he decidido dormir en la meta, porque si no el sábado me lo iba a pasar de un lado hacia otro, si dejaba el coche en Roubaix iba a coger un tren que sale alrededor de las 2 de la tarde, tarda algo más de 5 horas en llegar a Cambronne y eso es lo que me ha hechado hacia tras, junto con lo de dormir a 15 ó 20 km de la salida. La idea de salir a las 2 de la mañana para Cambronne tampoco me gusta pero al menos el sábado lo paso tranquilo.
Pues vas a hacerla sin pegar ojo, a no ser que pegues una cabezadita en el Bus. "Sit tibi iter levis", Sea te el camino leve, que dirían los romanos. Todo el montaje que trae consigo el salir de un sitio y estar la meta en otro es lo que me ha hechado para atrás.
Pues si que es complicado la verdad y encima la organización este año ha quitado el bus que te llevaba al finalizar la marcha a Cambronne, que también era otra paliza según he leido en crónicas y para más inri el sábado para recoger los dosrsales es de 5 a 7 de la tarde solamente, según entiendo yo en la información de la wed, con lo que vas un día antes y tal vez no puedas ni recoger los dorsales. Aquí se puede ver lo que es esta afición, nos gastamos una pasta, no pegamos ni ojo y luego nos pegamos un palizón y todo por la bici, ¡QUE GRANDE!
Bueno... Se acabó el sueño y toca despertarse y afrontar la realidad... La París-Roubaix tendrá que esperar para mí. Es mucha pasta y hay que priorizar (prefiero emplear ese dinero para irme de vacaciones con la familia). La crisis tiene la culpa. Sí es una buena excusa, pero no menos cierta. Estaré atento a vuestras fotos y reportajes...
Incapaz de encontrar en la pagina web donde inscribirse, solo encuentro un formulario descargable. ¿Alguien se ha apuntado ya? ¿Como se puede pagar?
Yo ya tenía ganas de hacerla un año y ya nos hemos apuntado un colega y yo. Haremos la integral y hemos encontrado sitio para dormir a unos pocos km de la salida en Cambronne. No se como marcan el recorrido. Alguien sabe si está marcado de alguna manera?
Imprime ese formulario y lo rellenas, luego lo puedes mandar por fax o escanearlo y mandarlo con email, el dinero lo mandas por transferencia
Si está marcado, yo salgo a las 4 de la mañana, ya que llego en el bus desde Roubaix, espero coger algún grupo de franceses y que me guien porque a esas horas ...
Para poder salir a las 4:00 deberás llevar luz en la bici, si no no te dejarán... Esto lo he sacado de su web (dejo el enlace) << 4/ Los cicloturistas deben ajustarse a las disposiciones del Código de la Circulación y a la normativa de la circulación vigente en Francia. El alumbrado delantero y trasero, fijado a la bicicleta, se controlará en las salidas de noche (hasta las 06:00 h). Se aconseja vivamente utilizar casco. Salidas nocturnas Desde el 1° de Octubre de 2008, además de la iluminación obligatoria para la circulatión nocturna, los ciclistas deben llevar un chaleco de seguridad tanto de noche como de día cuando la visibilidad sea reducida. El no cumplimiento de esta norma conlleva su correspondiente sanción. El chaleco, a ser posible fluorescente, deberá llevar incorporadas bandas reflectantes tanto en la parte posterior como en la anterior. >> http://www.vc-roubaix-cyclo.fr/site...2cac64ac7b2c=85cae2558d0143b3018d1c8ba2960fc0
Los que hayais hecho esta marcha y habeis salido de noche, sabeis si la luz trasera puede ser intermitente o debe de ser fija, le he mandado un correo a la organización pero no nos entendemos y no saben decirmelo.
Gracias DonBici, estando marcado saldremos a las 6 sin luces y así gastaremos un poco la cama..... A ver si nos sale un día bueno......
A mi pregunta sobre la luz intermitente trasera acaban de contestarme esto: Usted puede hacer lo que usted quiere. No le impediremos. Pero si la policía le para(detiene) es mínimo 135 dólares de multa. La ley es: luces fijas y chaleco de seguridad con fajas(bandas) reflejantes por la noche
Bueno vamos a reflotar este post. Como llevais el tema de las inscripciones??? Nosotros hace mas de dos semanas que pagamos y todavia no salimos en el listado..........
Bueno, siguiendo nomenclatura del Rumbero (jeje), "refloto" el tema para seguir sacando temillas... A alguno que pueda conocer la zona: Recomendais alguna rutilla interesante en bici por los alrededores, lugares para no perderse, entornos para sí perderse, o la típica casa donde pongan un cocido de tres pares (jejej, esto ultimo es lo mas complicauuuu, ajajaja)... Por el momento tenemos intencion de quedarnos unos tres dias por la zona y estamos a la busqueda de ocio, con/sin bici por los alrededores... Ale!
mmmmmmmm.......... a ver como....... mmmmmmm........ y digo yo y pienso.... en mi caso for example... todavia no hace un mes que tengo la prince por lo que todavia hay 2 años y 11 meses de garantia. me voy a la P-R y en la ruta de tanto pavé sale algo chungo en la bici, o los meses. ya se que es una jodienda pero tendria que entrar en garantia, no? tambien es verdad que a ver quien es el guap@ que esta seis meses sin la flaca..... madre.... cuantos pajaros estan anidando en mi cabeza.....