Paris-Roubaix Cicloturista

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por De Pijl, 3 Nov 2015.

1. cyberbike

cyberbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Hola fui el año pasado, una experiencia única. Tenía todas las dudas del mundo pero acerté practicamente con todo, 0 problemas de bici, transporte, entrenamientos.....
    Con mis 80 kg 5 bar de presión con tubulares de 27mm y llantas de perfil 60 de carbono y fui en el adoquín como un avion.

No note ni falta de comodidad con el sillín ni por cinta de manillar, únicamente lo pasé muy mal en los tramos 5* en los dedos aunque intentaba no sujetar fuerte.

Si lo hiciera otra vez probaría a encintarme los dedos como hacen algunos pros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    109

El encintarme los dedos es lo que también eché en falta, lo veia raro en la salida y algunas fotos previas y una vez que llevas 3 horas en la bici, te acuerdas de la dichosa cinta en los dedos...

Saludos!

3. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    a que os referis con lo de encintarse los dedos exactamente? Gracias.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.134

5. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya, ni se me había pasado por la cabeza esto.

6. hugojose8

hugojose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo ruedas de carbono perfil 59mm también, pero me da cosa llevarlas y ***** más de 1000 euros de ruedas... tengo tubulares y no pinchaste ni una vez? Yo es que estaría cagado, si voy con esas ruedas estoy por llevarme 3 tubulares en los bolsillos por si acaso... tubulares utilizo los vittoria corsa de 25 mm, que sugerencias me haces? hay mucha gente que me dice de tubelizar e ir con cubierta...

7. okSports

Me Gusta recibidos:
    109
    Para Roubaix yo me pille unas ruedas bontrager paradigm de cubierta, con cubiertas continental 4 seasons de 28' ( el 90% de los participantes las usan) y vas a tiro fijo y sin preocupaciones. Metele la maneta de freno trasero de mtb y ya lo bordas, estas dos cosas hicieron que acabase sin preocupaciones y seguro.

Saludos!!!

8. hugojose8

hugojose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, ya me comentaste, la maneta la voy a poner y doble cinta de manillar, pero lo que quería saber es experiencias de gente con tubulares, para sabe si es buena opción.

9. cyberbike

cyberbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Utilicé los Vittoria Pave 27mm y la ventaja que noté es la comodidad y hay menos peligro de pellizcos.

10. txengue

txengue Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, nos gustaría saber como poder ver el domingo la etapa en algun tramo de pavé y poder ir al velodromo. El problema es que vamos en avión y no tenemos coche para movernos. Sería una pena no poder verles volar en los tramos en los que tanto habremos sufrido la víspera. Gracias.

11. hugojose8

hugojose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues me he pedido 3 de estos. La verdad que era de lo más económico y para un día... estuve mirando de 28 y de 30 y se subían de precio. Vittoria, Schalbe o Challenge fuman en pipa.

12. rickysouto

rickysouto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una o dos marchas paris roubaix es que he leido por ahi q en junio hay una marcha y es en esa en la q te obsequian con el adoquín al acabar. Es cierto eso?

13. hugojose8

hugojose8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy en Lille y mañana hago la larga de ahora de abril y el adoquín te lo dan, eso sí, se paga en la inscripción y merece la pena de recuerdo. Esta tarde iré a por el dorsal etc, espero ver muchos españoles por allí

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Hasta donde yo se, hay 2. La original, organizada por el Velo club Roubaix que se hace cada 2 años en Junio y la mas moderna Paris Roubaix Challenge, el dia antes que los pros. En 2010 participe en la primera y para mi los organizadores son de 10!! eso si, en aquella edicion el adoquin lo comprabas a parte. Creo que eran 10€.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. okSports

Me Gusta recibidos:
    109
    Muy buenas chicos! Al final que tal fue la experiencia?? Os sirvieron los consejos? Disfrutasteis al máximo? Entrasteis al velódromo a ver la llegada de los pros?

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. matao maravillao

matao maravillao Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Así es, yo la tengo como fija para el 2020, la de junio organizada por Velo club Roubaix. Tiene una web y van poniendo información poco a poco. A ver si el año que viene hacemos alguna grupeta y vamos unos cuantos

17. Roberto P

Roberto P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    en el año 2020 tengo pensado asistir junto con tres amigos más a la de abril.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso