Pedir cita a la vuelta con el dentista para q os revise los empastes q se os van a saltar jajaja llevar el neumático mas ancho q entre con la presión mas baja q puedas, lo de la doble cinta en el manillar lo probé pero tampoco noté mucha diferencia y lo demas "disfrutar" en el adoquín y de la vuelta al velódromo. Los vestuarios orginales del velodromo creo q ya no se pueden usar el dia de la marcha Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Kajajajajaja. Gracias por el Consejo. Iré con la gravel y neumático de 30-32mm. Lo que puede que ponga plato de 44 dientes, al no tener ascensiones duras creo que iré mejor.
Por alli nos veremos. Voy con mi hijo a hacer la de 170 Km. Tengo mucha ilusión, siempre me ha encantado esta prueba. Hace unos años hice el Tour de Flandes y ya tocaba esta. Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Flandes te va a parecer una autopista comparado con el adoquin de roubaix, pero se disfruta cada bache jajaja el adoquin q me traje de alli guarda un lugar especial en casa (aunque a una q yo me se le repatee tener una piedra en mitad del salon jajaja) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo voy en furgo. Alguien sabe si en Busigny hay ambiente de furgos y autocaravanas ese día? Porque viendo el mapa, no se ven areas AC ni campings por la zona.
Yo desde Catalunya voy en coche, vivo en el empordà al lado de la frontera con Francia y he cogido un Airbnb en Lille cerca de Roubaix