Yo creo que es que hay mas igualdad ultimamente,y faltando los grandes clasicomanos Cancellara y Bonnen...hasta que aparezca otro gallo,o se corra con lluvia....menos selección. También hay que decir que Kristov y el aleman son mucho mas que esprinters puros.Solo lo que hizo Degenkol en el final en cuesta del Tour de Oman o Qatar....mojarle la oreja a Valverde....eso es mucho. Y Kristov es otra bestia parda,mirad como paso el Poggio en cabeza este año,nada de ir haciendo la goma tipo Cipollini o Cavendish.
Un video sobre los adoquines.. http://www.wsj.com/video/fixing-the...aix/BB026DB0-4289-4F05-A8D3-AAC88E39A127.html
Y nada ya para cerrar por mi parte, un 10 para la cobertura de TVE de la carrera, que conecto a las 14:00, y acabo casi a las 18:00, esperandose al podio y todo. Cuando lo hacen bien hay que reconocerselo.
la paris-roubaix desde dentro contado por el Etixx, interesante y entretenido ver las reacciones.....
Si se ponen en el centro de mi ciudad a dar vueltas y vueltas a las mismas calles, sí Además están hechos una ******, con cada agujero de pasar los buses que serían todos 5 estrellas.