Theuns va a estar ahi si o si, lleva muy buena trayectoria. Hombre Sky puede adormilar la carrera un tiempo, pero en el tramo del carrefour va a estar incontrolable, se haran las primeras selecciones serias, y ya probablemente quede un grupo de 20. Y tambien es posible que algunos grandes lancen ataques lejanos serios a los Boonen en 2012 , y se rompa mucho la carrera. Por cierto confirmado que teledeporte lo televisa, y desde las 14:00 xD : DOMINGO 12 DE ABRIL DE 2015ACTUALIZADO MIÉRCOLES 08.04.15 12:00 H. 06:00 TENIS ATP TORNEO CASABLANCA SEMIFINALES DESDE CASABLANCA (MARRUECOS) 10:00 DIRECTO SUPERBIKE CAMPEONATO DEL MUNDO DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE WSBK 1ª CARRERA PRUEBA ARAGÓN *Inicio carrera: 10:30h. DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE WORLD SUPERSPORT PRUEBA ARAGÓN *Inicio carrera: 11:40h. DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKE WSBK 2ª CARRERA PRUEBA ARAGÓN *Inicio carrera: 13:10h. 14:00 DIRECTO CICLISMO PARÍS – ROUBAIX DESDE FRANCIA
al hilo de lo que comentais sobre lo de verlo en teledeporte...yo por lo que cuesta la inscripción a eurosport, ni me lo pensaba....que los de TDP se metan el futbol y el tenis por el *********, conmigo no aumentan su share!!!! porque lo de esta semana con la vuelta al país vasco es de traca!!!retransmiten el torneo de Casablanca (super IMPORTANTE), ofrecen partidos en misma hora de emisión que la VPV, de jugadores que no aparecerán ni entre los 200 primeros del ranking...sin comentarios!!!
Pero seguro que tienen mas audiencia que si ponen ciclismo . Aunque nos duela a los que nos gustan las bicis . Al televidente normal le sacas de tour y vuelta y el resto que den por tdp ni lo miran
El año pasado creo que conectaron pasada la entrada de Arenberg, yo sin duda lo veo por Eurosport, conectan a las 13:00 creo después del programa de Lemond , y aunque este Alix, está también Flecha comentando. Ahora, pagar por la suscripción no lo haría, la calidad de imagen no es ni de lejos HD y a veces hay cortes aun con 250 MB que tengo Saludos
Eurosport manda y no tu panda, además el comentarista de TDP no se entera de una ******. Muy memorable su "Veamos si pueden coger a Terpstra, aún tienen 3km por delante" Con el bueno de Niki celebrándolo ya y los de detrás con la lengua fuera xDD Y por cierto, rompo una lanza a favor de Antonio Alix, es un hater de manual, por eso mola... peor es Chozas que el otro día le mandó un "Nairo Container" en plena retransmisión
Alix tiene el problema de que no se corta y es demasiado polemico Chozas se cree que solo corrio el en bicicleta . Si no fuera tan forofo , por todo lo que sabe , el mejor seria carlos de andres pero le pierde su forofismo
Cuidado que seguro que Alix nos lee y nos pone a parir el domingo Hace poco puse un comentario de que había dicho de Froome que llevaba postura de cajera de supermercado y al día siguiente pidió perdón
Y esperemos que no se vuelva a asustar el hijo de Kristoff, como en Flandes eso sería que la carrera no ha sido lo espectacular que esperamos, este año sin los dos cocos esta mas abierto que nunca, no tengo ni idea de a quién poner en el tropela
Alix no es un hater. Es un imbécil. El otro día vi la retransmisión de De Ronde por Eurosport y Chozas es intragable, Alix comenta como el culo, no hay sonido ambiente... fatal. Eso me pareció lo peor. En una carrera que no se oigan las motos, el traqueteo por los adoquines, la gente animando... y se oiga a dos pelagatos desde el estudio sin enterarse de media carrera...
No hos parece una pena que un corredor como toni martin no corra en este tipo de carreras, con el motor que tiene si se uviese especializado cuando era mas joven no creo que le uviese tenido envidia a ningún otro corredor
os parecen penosos los comentaristas de eurosport???bueno, va en gustos...al menos, lo ves, y no ves tenis
Mis porras para el domingo: La que creo que va a pasar: 1º Kristoff - 2º Van avermaet - 3º Stannard La que me gustaria: 1º Vanderbergh 2º Wiggo 3º Paolini
Mi apuesta 1. Wiggo 2. Thomas 3. Kristoff ¿sabeis que tiempo se espera para el domingo? Cuento ya los minutos para verla!!!
1º. Van Avermaert. yo creo que ya lo merece. 2º. Sagan. Por eso de que o lo hace bien o el jefe se va a mosquear después del año que lleva. 3º. Stybar / Wiggins
a mi alix me gusta porque es como ver la carrera con un colega y rajar de todo, contar alguna batallita, etc. con otros deportes que comenta (y que tambien practica mucho) se corta mas y controla mucho mas o al menos me da esa impresion. chozas es mas simple que un botijo. y menudo caballo la bmc, sera la de oss imagino que es bastante alto.
me parecio leer en algun sitio hace tiempo que pasaba totalmente de las clasicas, ya lo que faltaba a ettix es que martin se apuntara tambien xD tambien dijo que hasta rio 2016 se centraria en las CRI y a partir de ahi ya veria. vueltas de 1 semana con montania ha ganado muchas...
Yo con tal de que no gane un Katusha ya me conformo. La retransmisión de Eurosport ha mejorado con Flecha, el problema es que le dejen hablar. El otro día en Flandes Chozas batió su propio record de egocentrismo contestando a una pregunta que Alix le había hecho a Flecha.