Eso es una falacia. El otro día que coincidieron Schedeneprijs y la etapa de la antigua en país vasco, Kristoff ganador de la carrera belga y la antigua fueron Trending topic en España e Twitter. Mucha gente ha de estar hablando del tema para que eso ocurra, vamos que no es cosa de cuatro frikis.
En tv pocos . Si corre contador alguno mas . Si no corre la gente que no anda en bici prefiere un partido de tenis
Y además, lo único bueno que tiene Eurosport es que emite mucho ciclismo, pero va como el culo por Internet, sólo tiene soporte de PC o de las SmartTV y no permite instalarse en raspberry pi u otras plataformas. Yo estuve dado de alta el año pasado y al final acaba viendo las retrasmisiones por enlaces de streaming, normalmente en www.steephill.tv hay información muy buena. A mi tampoco me gustan nada ni Alix ni Chozas, sobre todo me gustan poco cuando se ponen a discutir entre ellos.
Pues a mi me encanta Alix y me encanta Flecha. Chozas lo veo demasiado sobrio pero para darle emocion ya esta Alix. Me parece un tio que controla mucho tanto de material como de ciclismo aunque si es verdad que el otro dia en Flandes anduvo un poco perdido en la retransmisión.
En Eurosport ya está "la previa": http://privatestream.tv/player?streamname=seegreeko1835shiwumsyy&width=600&height=510#
Ya estan los de Eurosport hablando de sus cosas mientras se esta liando en carrera. Me gustan esos tipos pero a veces me ponen nervioso. Por cierto, caida de Devolder
Un par de fotos que han subido a Facebook los pros Detalles del manillar de algunos etixx Bici de Kristoff La de Wiggins
Una cosilla, que opinais, viendo a sagan muy delante y dando la cara y a wiggo a cola,me surge un pensamiento..... El que va a ganar hoy, es mejor que no se le vea, salvo l final, o es mejor ir delante??es obvio ue delante te ahorras problemas, pero tambien se gasta mas no?
Yo pienso que hasta llegar a Arenberg se puede ir más o menos "tranquilo", aunque ya ha habido un amago de corte por abanico y Wiggins estaba atrás. Eso sí, antes de entrar en Arenberg hay que estar alante si o si
Ufff yo creo que siempre alante. Estamos viendo que te puede pillar caidas, cortes y montoneras y ya te toca ponerte a remontar antes de Arenberg.
Lo del abanico ha sido antes de conectar eurosport. Ahora se les ha visto bastante atrás a los Sky también.