Buen palo ha pegado Wiggins, a 30 de meta busca su opción el inglés. 4 en cabeza con Stybar y Wiggins.
Quien decia buen trabajo del ettix????a mi me huelen a kakita.... Quiza es porque ven por ahi a stanard y tienen pesadillas
Cuando uno tiene tantos ojos encima como tiene Wiggo este año en una carrera como esta, las cosas se ponen muy cuesta arriba, es fácil vigilar a un solo corredor. Pero al menos parece que va fuerte. Ya está el corral lleno de gallos, vamos a ver como juegan las cartas.
Estoy disfrutando mucho... A 24km de meta el grupo es muy numeroso pero a palo limpio... Muy bien Wigo, ha jugado su baza
Bastante flojilla la carrera, cortan a un grupo, vuelven a enlazar....mucha gente a menos de 20 de meta, Degenkolb ahí, le dejan enlazar a Kristoff....
Vanmarche y Jumbo se han cagado en los pantalones, si enganchan el calentón va a ser decisivo, la que les tiene que estar cayendo por el pinganillo debe ser de aupa.
Ha pinchado o al menos se le vio pedir rueda, cuando en su ataque y con los otros cuatro a rueda, pillaban a la escapada