Paris - Roubaix

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bebezumos, 7 Abr 2015.

1. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    La bici de Degenkolb para hoy, con la pata de su hijo!!!
    Edito: era en tour de flanders, no hoy!!!

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
  3. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    qué gran triunfo y que buena carrera...

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Leo mucha indignacion en foros y medios sobre la Paris Rouabix de este año. Vamos por partes, primero, dos corredores como Boonen y Cancellara no nacen todos los dias, de hecho,va a ser muy complicado que veamos a algun corredor con unas prestaciones fisicas de estos dos bichos. Que coincidan dos a la vez va a ser practicamente imposible. Y cuando antes la gente se mentalice de ello, mas podrán disfrutar de las clásicas sin tomar como referencia de las escabechinas que montaban los dos amigos en cuestión. La gente en foros como parlamento ciclista pidiendo ataques cuando la victoria se ha jugado tras 260 kms a una media que supera los 44 km/h y en muchas fases con el aire de cara. Seamos serios. Los 7 que se han jugado la victoria son muy buenos. Ataques? Los que tanto critican que tengan huevos a atacar cuando te llevan mas de 5 horas rodando a mas de 45 km/h de media. Cuando se ha ido tan fuerte mas que en atacar, hay que pensar en sobrevivir, y luego, si se va salvando las situaciones que se van presentando, pensamos en mover la carrera. Degenkolp es el digno ganador de una carrera muy digna. El Eltixx Quick Step ha vuelto a fallar, otra vez, cuando tenia una buena superioridad, pero han sido los que mas han movido la carrera, han sido los unicos que han intentado eliminar a Wiggins y Kristoff y han sido los que han ido metiendo continuanamente a gente alante. Que se han vuelto a equivocar y a este equipo hay que medirles por resultados y no por mover la carrera? Si, es verdad, pero salvo en la resolución de la carrera, lo demás han hecho lo que estaba en su mano y lo han hecho bien. Han vuelto a llegar al final con superioridad y hasta ahi no se les puede reprochar nada. A mi me ha parecido una Paris Roubaix entretenida, ni de las mejores de las que he visto pero ni mucho menos de las peores. Entretenida,sin mas. El listón dejado por los dos bichos es tan elevado que parece que todo lo que vaya a venir después sabe a poco, pero hay que valorar todo en su justa medida y los que se han jugado la carrera han sido todos muy dignos competidores para inscribir su nombre en el palmares de esta mitica carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  5. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Te doy toda la razón, es cierto que en parlamento están jente experta en ciclismo, pero hay veces que a algunos se les va la olla pidiendo ataques a. 100 de meta, pero eso no es siempre posible
    En cuanto a la carrera para mi a sido muy entretenida y además a ganado el mejor

6. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Yo creo que lo que pasa es que se han pasado los 3 5estrellas sin pena ni gloria y que hasta muy al final no se ha quedado muchísima gente.
    Ha sido una Roubaix rara. Yo no recuerdo ninguna en la que un favoritísimo como hoy era el noruego se hubiera cortado tantas veces y otras tantas hubiera vuelto a conectar.

Una Roubaix rara pero que ha tenido un desenlace muy bonito.

El alemán ha dado una lección de lo que es un clasicómano y, ojo, este puede marcar época, que esprinta como un animal pero ya ha demostrado más que de sobra que no es lo único que sabe hacer.

Pero está visto que como no haga mal tiempo esta va a ser la tónica general de las Roubaix que están por venir.

7. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo soy de los primeros foreros de ahi pero escribo cada vez menos porque me resulta salvo tres o cuatro forero, cada vez menos interesante. Las criticas de hoy me parecen desmesuradas y el que haya corrido sabe que yendo a 45 de media con el aire de cara y las condiciones que reune una paris roubaix, pensar en atacar es una utopia. Vamos, que leyendo ese foro uno piensa que han ido en plan verano azul.

8. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Que si, que mucho aire de cara, muchos kms.....pero si sólo se corre a controlar la carrera ya sabemos todos quien gana, y ojo, que Degenkolb era el más fuerte, pero precisamente era al primero que tenían que eliminar junto a Kristoff, por ejemplo cuando se van Wiggins, debuschere, y el grandullon, llega Stybar.... Trabajo para katusha y Giant,...y se paran, claro, quedaba mucho a meta y hay muchos ettix atrás,... Como si llegan 1000 ettix con Degenkolb y Kristoff

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.144
    uploadfromtaptalk1428861473814.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    casi...

Adjuntos:

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.144
    Ufff les fue por un pelo
    Alguno aun traera el susto encima

12. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    por cierto...

upload_2015-4-12_19-36-25.png

y me da que no sancionaron a ninguno

13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A mí me pasa algo parecido, pero yo veo lo contrario: cada vez menos conversación educada y sensata dentro de las convicciones de cada uno, y cada vez más forofismo (especialmente con corredores españoles y otros particularmente mediáticos), mucha frase del tipo "que fácil se ve todo desde el sofá", y mucho juicio de intenciones sustituyendo al propio del tema o carrera de la que se supone se está hablando.

Y conste que no lo digo por ti, de hecho coincido en lo que dices sobre la carrera de hoy: yo creo que la gente no se ha movido a última hora porque llevaban casi 250 kms a 43 de media y el hombre al que se pretendía eliminar había demostrado ser el más fuerte de la carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Go go go, Degenkolb y su triunfo sońado. Que maravilla de carrera, independientemente de quién gane, es un lujo disfrutarla.

15. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Por cierto, creo que ha sido la Paris Roubaix más lenta de las 3 últimas

Saludos

16. Jonolsson

Me Gusta recibidos:
    648
    Perdón, de las 3 últimas no, no contaba la de Terpstra

17. nachope

nachope Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Antonio Alix es el mejor comentarista de la tv española, y me encantan sus artículos en bicisport, no se calla y dice lo que piensa aunq no sea políticamente correcto

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi me ha gustado mucho la carrera. Muchas veces se nos olvida que cuando alguien arranca en un tramo de pavés, para soltar a la gente hay que tener fuerza y además el grupo hay que seleccionarlo previamente.

Ha sido un final muy táctico y donde todo el mundo iba muy justito, se ha rodado muy fuerte (43 de media).

Yo creo que lo que está faltando estos últimos años es un poco de agua/barro para que se convierta en la verdadera carnicería que suele ser, pero que lleguen tantos corredores al final no es malo, le da una perspectiva diferente.

De todos modos, con barro o sin él, con selección o sin ella, hoy Degenkolb era el más fuerte y el más rápido. Lleva camino de cerrar una temporada histórica.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.346
    Tres monumentos y ganados por esprinters los tres. Falta dureza, más combatividad de algunos equipos. Mucho miedo a perder.
    El nivel es un poco más bajo que hace unos años y el buen tiempo no ha ayudado. Con lluvia se endurece y se descontrola más la carrera. Pese a todo tampoco ha sido tan mala la carrera. No es fácil.

20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.336
    Pero valla sprinters, no veras a Cavendish o Kittel con opciones en carreras asi

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página