Paris-Roubaix

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bebezumos, 3 Abr 2016.

1. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    Una moto casi la vuelve a liar en una montonera.
    Mirad deportes cuatro

2. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    casi? Hasta donde yo se Viviani estaba en el hospital

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.330
  4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Mira que van follados

5. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Vaya espectáculo, la acabo de ver grabada tras venir de la Castro Castro. Tremendo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

6. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo máximo Paris-Roubaix que pedazo carrera, que espectáculo. Teledeporte un chiste lo malo es que lo pagamos entre todos.

7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Lo raro sería averiguar cuál de todos es al que te refieres.... Cuando (como es habitual) le hemos estado escuchando decir estupideces durante 7 horas seguidas....

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.117
    Lo de llevar la moto en estas carreras debe ser ****** no, lo siguiente. Todos a toda leche, zonas de cabras estrechas, llenas de polvo...montoneras en segundos sin escapatoria, los tramos de pave con los ciclistas rebotando y saltando del pave al sendero lateral... Tiene pinta de ser un acojone.

9. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    A veces es muy fácil criticar sin valorar que han estado 7 horas en directo, a mi me parece que los tres han hecho un buen trabajo y han estado a la altura.

Y sobre ese último comentario, pues que queréis que os diga, ha hecho un símil por la cara de sorpresa del australiano, a mi me ha parecido gracioso, buscarle ahí las cosquillas me parece un poco mezquino.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  10. oierrodando

oierrodando Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi el mejor sobre los adoquines ha sido Vanmarke ,y van ya varios años.pero los tramos duros le quedan un poco lejos de meta

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Al final del vídeo de Viviani se ve a Van Popel abroncarles ( Hey asshole, why do you stay so close? ) debe ser que ya venían haciendo de las suyas desde antes de entrar al bosque...

Última edición: 10 Abr 2016
  12. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Al loro....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    vaya carrerón del bueno,esta es una carrera que siempre o casi siempre ofrece espectaculo!
    que put ada la caida de Cancellara pero ya no tenian nada que hacer ni el ni Sagan por muchos relevos que pidiesen al resto de perseguidores.
    Ganador inesperado pero con todas las de ley,con Sagan y Cance sin opciones me hubiese gustado que Tomeke se hubiese llevado su quinto adoquin pero aún así nada que reprochar a ninguno de los que se han jugado el sprint.
    Tdp.. mejor ni darles cancha pero como dice mi padre:las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas y la retrasmisión de hoy es como minimo una tomadura de pelo y un insulto al espectador.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    por cierto dice Alix en su tuiter que el corte en la pierna de Fran Ventoso en la caida se lo ha hecho con un freno de disco de una BH del direct energie y dice que lo confirma el propio Ventoso.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  16. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Vaya espectaculo, lo he visto con unos amigos y hemos difrutado como enanos, en plan hooligans. Y la retransmision de eurosport chapeau, el duo Alix-Chozas es muy bueno. Yo me partia la caja, me encanta esa pareja, le dan el toque que le hace falta a las carreras.

Mencion especial a Imanol Erviti, como se ha destapado este año en Flandes y Roubaix. El año que viene tiene que intentar prepararse a conciencia a ver que pasa. No para ganar, pero papelon que ha hecho.

17. riki_

riki_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Por cierto, que es muy grande que este pedazo de carrera se decida en la pista y con tacticas de pista. Muy listo Hayman, y Boonen todo lo contrario. Pero bastante tienen con llevar la bici despues de tal palizon, lo de pensar en ese momento es pedir demasiado con todo lo que nos dieron.

18. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    BRUTAL la carrera, entre hachazos y guerra entre los dos grupos destacados de Boonen, VanMarcke etc y el de Cancellara y Sagan se nos quedo una carrera alucinante, lo de las caidas tambien ha sido la leche sobre todo el tramo donde se han ido los sky al suelo y de tener 4 corredores casi quedan con uno solo, es increible que haya ganado un tipo de 38 años que solo tenia otra victoria pero mas que merecida por ser el mas listo los ultimos km y aguantar toda la tralla que conlleva esta carrera, otra cosa, el navarro Erviti, sin palabras, ESPECTACULAR, ni que habria adoquines por Navarra, da gusto ver a un corredor de aqui batiendose en ese tipo de carreras y haciendolo bien ademas. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Los sky pese a ser la mayoria britanicos, vascos y centroeuropeos caen como moscas con el agua o barro...es curioso la de ****** que meten. Sera de entrenar tanto al sol en canarias y en alicante.

20. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438

Compartir esta página