Pero vamos Sagan está demostrando ser mucho mas hábil, en esa caída lo libro como nadie hubiese podido hacerlo
Se le va la rueda de atrás claramente, probablente cambia de dirección levemente coincidiendo con la pedalada fuerte por el barro.
Sagan pudo caerse varias veces durante el domingo.... recuerdo que antes que la de cancellara a la entrada de un tramo (no recuerdo cual) entraban en curva 90º a la izquierda y el tio entro pasadisimo, total que se le ve volviendo por el talud de hierba montado en la bici como si fuese asfalto. Eso lo hace otro y es caida segura.
mala suerte es cuando se te cae el que va delante y no puedes librar, por ejemplo, en este caso, Tepstra Cancellara se cae porque pasa por el peralte del balón estando enbarrado ese tramo.
Claro, pero si no vas delante y no lo ves, eso es mala suerte, porque un palmo a la derecha eso ya no pasa, yo en las pocas cicloturistas que hago, en cuanto empieza bajada procuro ir siempre delante del grupo que valla y siempre que haya dificultades
mala suerte?? es que no vio como estaba el centro de ese tramo, quiso cambiar de direccion por ahi y al suelo, mas que mala suerte exceso de confianza
Rectifico, se le va la rueda, desde el directo no he vuelto a ver la caida...................me dare unos azotes a mi mismo
¿Os acordáis del Tweet de Cancellara recriminando la caída de Gaviria por que le dejo sin opciones? Pues toma del frasco carrasco le podrían decir mas de uno con su caída.
Tu crees? Todos los que estaban ese grupo mantenían posibilidades porque Cancellara y Sagan lo mantenían vivo. Enviado desde zapaphone
Ahora dicen que el aceite de una moto averiada en ese punto media hora antes del paso de la prueba pudo ser la causa de la caída de Cancellara http://road.cc/content/news/185960-oil-crashed-moto-caused-fabian-cancellaras-paris-roubaix-fall
para mi Roubaix esta un pelin por encima de De Ronde pero vamos es como preguntar a quien quieres más si a papá o a mamá y en cuanto a la caída de Cancellara si os fijáis se ve el pavé seco y justo donde cae hay como 20 metros muy negros lo que supongo que es barro o también puede ser que la rueda se le suelta por alguna razón porque en la foto se ve que la rueda sale por los aires con una facilidad tremenda. En Roubaix no eliges ganarla ,ella elige al ganador...que decía un ciclista español
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Lo que he aprendido estos días gracias a vuestras aportaciones. Algunos sois verdaderas enciclopedias Soy aficionado al ciclismo pero mi interés se ha centrado siempre en las grandes vueltas. Desde hace unos días veo estas clásicas de primavera con otros ojos. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Pd. Ahí va mi humilde aportación. La victoria de Hayman sorprendió por lo inesperado pero si miramos lo que sucedió en el tramo de Carrefour no debería sorprender tanto. Todos nos quedamos con el ataque de Vanmarcke y la persecución a 3 por detrás dando por descartado a Hayman que casi se fue al suelo al inicio del tramo. Las cámaras no le enfocaron a él pero sí tuvo los h****s de coger al trío que le precedía después de la paliza que llevaba encima, se veía que venir que no era un mero comparsa. Enviado desde mi aifon güeno con Tapatalk