Creo que lo habían puesto ya pero da igual, es buenísimo. Me ha sorprendido ver al principio a unos tíos de amarillo que pone Tinkoff en la camiseta, pensaba que Sagan había corrido solo y que sus compañeros le esperaban en el hotel.
He visto unas cuantas veces la caída de Cancellara y la habilidad de Sagan. El tipo esquiva hacia su izquierda, se le sale el pedal derecho y con solo el pie izquierdo en el pedal consigue levantar la rueda delantera para saltar por encima de la bici del suizo, aterriza con la rueda delantera, la trasera vuela a 30 ó 40 cm. del suelo y en un par de segundos sigue pedaleando como si nada. Ver para creer. Saludos.
buen aporte, lo unico no consigo verlo con nitidez los datos medios, si aumento el tamaño de fuente distorsiona mas y no veo na, podrias volver a ponerlo mejor enfocado o poner el enlace, muchas gracias
Eso está un poco afeitado...solo 177km y la media que le sale son 28,7 km/h, cuando la real fueron 43 y pico.
Dicen que en el kilometro 177 se le estropeo el sensor de velocidad por los adoquines. http://home.trainingpeaks.com/blog/article/power-analysis-mathew-hayman-s-victory-at-paris-roubaix
Una serie de hermosas fotos de la carrera. En el siguiente enlace http://cyclingtips.com/2016/04/photo-gallery-2016-paris-roubaix/
Lo que es sorprendente es la preparación que ha llevado hayman para ganar la Roubaix,por lo que he leído se ha hinchado a hacer rodillo,dos tandas al día desde que se rompió el brazo. Y competir, Indurain y una clásica de prestigio como La Rioja solo. Una pena que haya descubierto este método con 38 aňos...
Peter sagan es un figura, tiene una tecnica que no tiene nadie en el peloton, aparte de ser un fuera de serie encima de la bici... El chico lo tiene todo!! Jajajaja
el video es la caña... THE POLICE THE POLICE! Ver a dos tios emocionados de 1'90 m, **** que Durbridge son 'dos yos' , y sobre todo, la humildad y sinceridad con la que boonen le dice... '*****, lo mereces tio'
el orica en todos sus videos da muestras de que son como una gran fámilia,mirad como lo celebraDurbridge más que el propio hayman
Que envidia cochina sana da, me imagino ese niño dentro de unos años con los amigos en casa y que le pregunten, ¿porque tu padre tiene ese pedrusco en la sala?, y diga el chaval, os voy a poner un video del trabajo de mi padre..puag que grande ganar esta carrera!!.