La rueda es una hutchinson las venden en el deca por 7,95 € y el taqueado es identico. En cuanto al montaje la bici no es para mi y su dueño no quiere florituras ni gastarse dinero extra. Por eso lleva automaticos de carretera la mezcla que ya llevaba de V-brake y cantis, lo demás como tu dices hubiese estado mejor cambiando alguna cosilla. Pero es lo que hay igual que ya le habría puesto la cubierta trasera igual, un v.brake Xt detras y los cuernos fuera junto con el portabidón
Te ha quedado más que bien el cuadro, lo único que no me gusta son manillar, acoples, potencia ya combinación v's/cantis. Pero ha quedado potable en general.
Anda yo tengo una igual q esta, una 825 no? la mia tb esta un poco regular por algun sitio pero he preferido dejarla como esta, te ha quedado muy chula. PEro si el dueño prefiere dejala asi pues nada a mandar no? q le vamos a hacer bueno q la disfrute el dueño.
Está claro que donde manda patrón no manda marinero,jeje,pero es que con dos o tres detalles sutiles esa bici ganaría enteros. El freno V brake trasero coincidiría de pleno con el tipo de maneta y aparte se evitaría esa mini ñapa del último tramo de funda a la salida del cantilever.