No hemos coincidido??? que cosas.... pues nada, aunq solo sea por saludar habrá que ir jejeje anotado queda en mi agenda :mrgreen: jajajaja Oscar tienes un MP (no voy a contribuir a q seas un adicto al foro :qmeparto )
Esta tarde - noche me pondré en contacto con los Cien Promesas para anunciarles esta ruta del sábado (ayer quise hacerlo pero no pude al final). Iré confirmando la asistencia de ellos en los próximos días. Un saludo,
papapitufo, yo que tu saldría desde Valdemoro, que 80km son un pasote. Hay tiempo de hacer esas kilometradas... y más...
Por cierto, acabo de recordar que nuestro amigo painther quería hacer esta ruta a Chinchón. Habrá que enviarle un MP para decirle que la hacemos el sábado.
Estoy con Despistao. Los Cien Promesas podemos quedar con él en la estación de cercanías de Valdemoro. Un saludo,
Okey Javi. Viendo que habrá diferentes niveles de gente, el que quiera y lo desee puede salir desde Valdemoro, podeis quedar con Verdugo por ejemplo en la estación de Renfe de Valdemoro, auqneu ya aclararemos el lugar de la kdd en Valdemoro, asi el que no quiera hacer o no se vea con fuerzas de hacer demasiados kms que salga desde Valdemoro. Espero que no haya mucho kakita, como dejeis solito saliendo desde Parla us enterais...
A ver donde están esos machacas del Comando Sur .... ¿Acaso tenéis miedo a los Cien Promesas? .... jejeje
Bueno, bueno, estos Comanderos tienen miedo, kakitas kakitas, que si no puedo, que no estoy en forma, bueno bueno bueno y encima "DONDE ESTA MI EQUIPACION" jaja!!...
Bueno nose, queria salir a rodar 30km tranquilos. pero ya que me perdí la del día 2 por esguince alomejor me apunto a esta. el viernes confirmo. (también depende de la gente que nos apuntemos a la otra que he abierto) :bye
Pues ya te la ha liado ocarmeno ... Tendrás que dejar tu rallon a manuel, que es el "piloto de pruebas de los Cien Promesas" ... jejeje
Te cojo la palabra despistao, creo que será mejor salir desde Valdemoro, pero donde quedamos si voy en tren hasta Valde??? porque si no conozco Parla, Valde menos Así que donde puedo quedar con vosotros? Recuerdo que voy en tren desde atocha y no sé si el tren llega a Valde... Saluditos la2 y buenos dias a todos los foreros y porfavor que alguien me diga algo... gracias...
Verdugo ya me has terminado de resolver las dudas :comor3 , en Valde en la estacion, pero a que hora teno que estar ??? Por cierto habra :cerveza??? jejeje...