Paron por paternidad, estoy que me subo por las paredes!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 12 Feb 2013.

1. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Eso tengo yo,una cycleops P300 que va a echar humo..si ahora ya le meto 3 sesiones semanales de 75'-90' con el nano me veo hasta la larga haciendola ahi.

2. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    je je , me suena esta historia....

Yo soy padre de una niña de 5 años y un bebe de 7 meses y no tengo tiempo ni para mear... Cuando solo tenia un hijo creia que no tenía tiempo libre y ahora es cuando me he dado cuenta de que si que tenia algo.

La cuestión es que hay que tenerlo todo muy bien organizado, mucha fuerza de voluntad y una mujer comprensiva y mucha capacidad de negociación.

Yo en mi caso, salvo problemas de enfermedades y demás historias hago:
    Nadar: Durante el cursillo de natación de la mayor, 2x45' a la semana
    Bici: Rodillo casi exclusivamente, 3 o 4 sesiones de 60-100 minutos, despues de cenar, acostar a los peques y charlar tranquilamente con la mujer, como si no tuviera prisa por bajar a entrenar al rodillo
    Correr: 2 dias entre semana me escapo 1 hora a correr, generalmente de vuelta a casa del trabajo
    Entrenos largos: Aprovecho la visita de la mujer a casa de sus padres, que he conseguido que sea el finde, para hacer el entreno largo (correr + bici). Eso si, no se puede perder llueva, truene o lo que sea. Eso si, el resto del finde dedicado en exclusividad a la family

El precio que hay que pagar:
    * No decir nunca que no a un plan de la mujer
    * Nunca dejar de hacer las labores del hogar o con los niños

3. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues yo rizo un poco el rizo acabo de ser Padre de mellizos el 16 de enero. En este mes he ido a nadar 4-5 días, no he salido a correr, 4-5 sesiones de bkool y solo una salida larga en la crta...así que eso es lo que hay.
    Una cosa tengo clarisima hasta ahora mi vida la controlaba yo ( y mi mujer claro jejeje)ahora mi vida la controlan esas dos bendiciones. Entrenaré cuando pueda porque adoro el deporte pero siempre estarán primero ellos. No quiero que pase un año y me haya perdido un montón de cosas por no estar. La carretera y la piscina estaran hay dentro de un año pero mis enanos (chico, chica) no serán los mismos..

4. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.
    Felicitaciones!!! eso es lo primero.
    Yo creo que si te pones a pensar en lo que es cruzar la meta con un hijo en brazos y que te felicite aunque hayan pasado 500 antes que tu y te pida la medalla orgulloso como si fuera la medalla de Craig Alexander....eso vale por todas las horas que no entrenamos o es capaz de darte lo que no tenemos en el km 35 de la maraton.
    Mi bebe se enfermo un mes antes de un 1/2IM y tuvimos que llevarlo a controlar dos semanas todos los dias....me arrastre en esa media maraton como pocas veces....pero en la meta estaba esperandome mi señora con nuestro hijo=carrera terminada.
    Por supuesto que el apoyo familiar es fundamental, y el nuestro con la familia tambien.
    Suerte y disfruta de lo mas lindo de la vida que son los hijos
    Saludos a todos

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues finalmente estoy entrenando muy poco a poco pero lo hago dos tres veces a la semana, intento que sea dos de carrera a pie y una de bici, lo malo son las horas a las que salgo nunca antes de las 22h de la noche asi que el que algo quiere algo le cuesta, no hago mas de unos 45 mint corriendo o 1h en bici me sirve para por lo menos matar el gusanillo y no perder mucho la forma, aunque no veas lo que cuesta teniendo en cuenta con lo poco que duerme uno ahora y encima que a las 7 estoy en planta para ir al kurrelo al final entre que llego de la bici o correr, ceno, me ducho y demas(entiendase "demas" en echar un vistacito al foro jejeje) me acuesto a la 1 de la mañana uuufff...aun asi me he comprado rodillo hoy asi que ahora podre darle mas a la bici...

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.458
    Cada cosa tiene su momento,si ahora no tienes tiempo no te fuerces y sobretodo NO quites horas de sueño o descanso, el resultado puede ser contraproducente. Ve adaptandote poco a poco a tu nueva vida y con el tiempo te iras reorganizando.

Salu2.

Compartir esta página