1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Paron por paternidad, estoy que me subo por las paredes!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 12 Feb 2013.

1. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Eso tengo yo,una cycleops P300 que va a echar humo..si ahora ya le meto 3 sesiones semanales de 75'-90' con el nano me veo hasta la larga haciendola ahi.

2. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    je je , me suena esta historia....

Yo soy padre de una niña de 5 años y un bebe de 7 meses y no tengo tiempo ni para mear... Cuando solo tenia un hijo creia que no tenía tiempo libre y ahora es cuando me he dado cuenta de que si que tenia algo.

La cuestión es que hay que tenerlo todo muy bien organizado, mucha fuerza de voluntad y una mujer comprensiva y mucha capacidad de negociación.

Yo en mi caso, salvo problemas de enfermedades y demás historias hago:
    Nadar: Durante el cursillo de natación de la mayor, 2x45' a la semana
    Bici: Rodillo casi exclusivamente, 3 o 4 sesiones de 60-100 minutos, despues de cenar, acostar a los peques y charlar tranquilamente con la mujer, como si no tuviera prisa por bajar a entrenar al rodillo
    Correr: 2 dias entre semana me escapo 1 hora a correr, generalmente de vuelta a casa del trabajo
    Entrenos largos: Aprovecho la visita de la mujer a casa de sus padres, que he conseguido que sea el finde, para hacer el entreno largo (correr + bici). Eso si, no se puede perder llueva, truene o lo que sea. Eso si, el resto del finde dedicado en exclusividad a la family

El precio que hay que pagar:
    * No decir nunca que no a un plan de la mujer
    * Nunca dejar de hacer las labores del hogar o con los niños

3. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues yo rizo un poco el rizo acabo de ser Padre de mellizos el 16 de enero. En este mes he ido a nadar 4-5 días, no he salido a correr, 4-5 sesiones de bkool y solo una salida larga en la crta...así que eso es lo que hay.
    Una cosa tengo clarisima hasta ahora mi vida la controlaba yo ( y mi mujer claro jejeje)ahora mi vida la controlan esas dos bendiciones. Entrenaré cuando pueda porque adoro el deporte pero siempre estarán primero ellos. No quiero que pase un año y me haya perdido un montón de cosas por no estar. La carretera y la piscina estaran hay dentro de un año pero mis enanos (chico, chica) no serán los mismos..

4. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.
    Felicitaciones!!! eso es lo primero.
    Yo creo que si te pones a pensar en lo que es cruzar la meta con un hijo en brazos y que te felicite aunque hayan pasado 500 antes que tu y te pida la medalla orgulloso como si fuera la medalla de Craig Alexander....eso vale por todas las horas que no entrenamos o es capaz de darte lo que no tenemos en el km 35 de la maraton.
    Mi bebe se enfermo un mes antes de un 1/2IM y tuvimos que llevarlo a controlar dos semanas todos los dias....me arrastre en esa media maraton como pocas veces....pero en la meta estaba esperandome mi señora con nuestro hijo=carrera terminada.
    Por supuesto que el apoyo familiar es fundamental, y el nuestro con la familia tambien.
    Suerte y disfruta de lo mas lindo de la vida que son los hijos
    Saludos a todos

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues finalmente estoy entrenando muy poco a poco pero lo hago dos tres veces a la semana, intento que sea dos de carrera a pie y una de bici, lo malo son las horas a las que salgo nunca antes de las 22h de la noche asi que el que algo quiere algo le cuesta, no hago mas de unos 45 mint corriendo o 1h en bici me sirve para por lo menos matar el gusanillo y no perder mucho la forma, aunque no veas lo que cuesta teniendo en cuenta con lo poco que duerme uno ahora y encima que a las 7 estoy en planta para ir al kurrelo al final entre que llego de la bici o correr, ceno, me ducho y demas(entiendase "demas" en echar un vistacito al foro jejeje) me acuesto a la 1 de la mañana uuufff...aun asi me he comprado rodillo hoy asi que ahora podre darle mas a la bici...

6. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.673
    Cada cosa tiene su momento,si ahora no tienes tiempo no te fuerces y sobretodo NO quites horas de sueño o descanso, el resultado puede ser contraproducente. Ve adaptandote poco a poco a tu nueva vida y con el tiempo te iras reorganizando.

Salu2.

Compartir esta página