Parque Fluvial Del Turia, Vallesa y Les Rodanes de Vilamarxant

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ElTrobador, 24 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Para cuando la proxima salida...........si es por la tarde me punto

2. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, pero estaría bien una para la próxima semana.

3. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo unas fotos de algunas de las zonas las cuales transitemos el otro día:
    P8110107-1.JPG
    P8110127-1.JPG
    P8110120-1.JPG
    P8110105-1.JPG
    P8110109-1.JPG
    P8110124-1.JPG
    P8110131-1.JPG
    P8110108-1.JPG
    P8110126-1.JPG
    P8110121-1.JPG
    P8110106-1.JPG
    P8110125-1.JPG
    P8110130-1.JPG
    P8110115-1.JPG
    P8110123-1.JPG
    P8110118-1.JPG
    P8110128-1.JPG
    P8110117-1.JPG
    P8110129-1.JPG
    P8110112-1.JPG
    P8110113-1.JPG
    P8110132-1.JPG
    P8110122-1.JPG
    P8110116-1.JPG
    P8110111-1.JPG
    P8110119-1.JPG
    P8110110-1.JPG
    P8110114-1.JPG

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fotos. Gracias por subirlas.

Hay un montón de lugares por los que no me suena haber pasado. x d Me queda mucho por ver allí.

Por cierto, lo que hay en una de las fotos, centrada, ¿es un pezado de serpiente? o_O!? Si es así, va bicho.

5. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
  6. fjserra

fjserra Puede explotar1 pedalier?

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tú deberias de ponerle fecha y hora a la proxima salida,ya sea entre semana por la tarde o fin de semana temprano,con mas tiempo estaria bien una salida a les Rodanes,yo personalmente desconozco la zona,pero por los comentarios que haceis todos en este hilo,parece una zona muy atractiva aunque....¿un poco mas LIGHT que la Vallesa?¿no?...técnicamente hablando claro.
    No se que opinais vosotros que conoceis las dos...
    Saludos

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En les rodanes se puede hacer alguna senda con toboganes bastante altos, a mi me dio cague cuando fui, y me llevo el colega. Pero siendo legales, sólo se debería ir por pista por allí; como creo que también se ha comentado en el hilo.

O sea, que sí, en cuanto a la técnica, si haces pista... cero. Y si te sales.... riesgo de multa que corres.

EDIT: Aunque todavía no he oído de multazo a nadie. Estaría bien saber cómo está el tema de alguien que haya sido 'avisado'.

Última edición: 15 Ago 2011
  8. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Yo por que? Jijijiji… Este hilo tiene que destacar por ausencia de líderes, el que quiera que proponga y si nos viene bien nos apuntamos.

PD: por cierto, a ti te vi muy suelto por la zona.

9. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Esta tarde estado por las sendas de arriba del parque fluvial, dejo un video: http://www.youtube.com/watch?v=YbeZU4W-1Lk

asi hago yo las bajadas, lento pero seguro xD, con que he tenido alguna subidita o bajada que ni de coña me atrevo a hacerla montado en bici, demasiadas raices, pedrolos de considerable tamaño....., todavia soy un paquete por estos terrenos xD

10. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa jose nos conocimos el sabado en marines, erea el unico que no tenia bici uuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg, esa senda no me suena por el parque fluvial, cuando tenga la bici ya me enseñaras donde esta

11. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Hola, pues ya te la enseñaré pero no me gustó mucho porque hay trozos donde yo no soy capaz de bajarlos o subirlos montado en bici, es una zona muy rota en mi opinion.

Un saludo

12. fjserra

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego no quiero ser yo el primero en ser multado...pero cuando lanzo la pregunta es porque no conozco les Rodanes y ya sabemos que siempre hay zonas que "no interesan" si solamente tenemos un par de horas y queremos algo de diversión.No me imagino 10 o 15 bicicletas rodando juntas por el recorrido del jueves pasado,más que diversión parecería una manifestación...pero hacerlo en una buena kdd sí que lo veo divertido si se escogen este tipo de rutas por pista en las que se exige algo mas de piernas y algo menos de entrepierna...en las que se disfruta del recorrido,paisaje,charlas y por supuesto de la bici,pasión que nos une a todos los que andamos por aquí....supongo(yo soy de los que paso más horas en la bici que aquí sentado)
    Esta semana saldré una mañana a explorar la zona con un colega,cuando sepa algo del día/hora lo dejaré por aquí colgado por si alguien se quiere apuntar y nos vamos haciendo colla....Un saludo

13. fjserra

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso nos pasa constantemente a todos Jose_patraix...la misma rampa un día la subes casi sin darte cuenta y otro dia no hay forma...en las bajadas un servidor también hechó un par de veces el pie a tierra en esas zonas rotas...aquí no hay ningun superheroe de la bicicleta......pero haciendo estas saliditas se va cogiendo técnica...a ver si os apuntais esta semana a alguna...Un saludo

14. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Venga, a ver si hacemos algo esta semana… ¿viernes tarde?

15. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viernes tarde o jueves tarde, si acabo pronto de currar me apunto.
    Saludos.

16. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿al final no se sale mañana por el parque? x d

17. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿ se hace algo esta tarde ?

18. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Esta tarde saldré a la vallesa y haré alguna senda de arriba del parque fluvial, pero por mi cuenta, cuando voy con gente siempre me acaban dejando ultimo por estos terrenos y prefiero que no me tenga que esperar nadie.

19. fjserra

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que yo no puedo...estoy de niñero.Ayer por la mañana por fin salí a les Rodanes con un compañero de curro pero fue algo precipitado y no colgé la hora de salida y tal...A ver si la semana que viene por las tardes se anima algo más la cosa...........
    Ayer salimos algo"tarde" pero las nubes nos acompañaron y amenazaron durante toda la mañana.El compañero(aunque ahora estamos los dos en el paro)se ha pillado la bici hace poco pero es muy aficionado a correr...el tramo del Parque Fluvial hasta Vilamarxant se paso relativamente rápido entre charla y risas.Despues atravesamos el pueblo direccion Cheste para iniciar la subida a la Rodana Gran,desde aqui son 2-3Km primero muy suaves entre chalets, al llegar a las cadenas que cierran el paso a las antenas la pendiente incrementa mucho pero se sube "bien" gracias al buen estado de la pista,suerte que es un tramo de apenas 1Km(con un par de descansillos)Fotos de rigor,algo de fruta y bajamos por la otra vertiente en direccion a Ribarroja,descenso rapidisimo encontrando bifurcaciones a derecha e izquierdas hacia la Rodana del Pic,els Caballons....salvo algun tramo suave de subida,bajamos rapidamente hasta Ribarroja,cargo los bidones y,ya por el Parque Fluvial,regresamos a casa.Me a parecido muy interesante y entretenida.Ademas por lo que veo se puede pasar un buen rato completando las demás subidas....y bajadas de les Rodanes...+10

20. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi la llegada a riba-roja se me suele hacer larguilla... sobre todo si pega bien el sol. x d

Yo me hubiera apuntado a una vallesa hoy, xe! Eso sí, haciendo de cola.. que no estoy para hacer de guía por fuerzas y conocimiento de la zona. Aunque en llano puedo tirar si hace falta.

Si me da el venazo igual salgo mañana por la tarde.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página