Parque Fluvial Del Turia, Vallesa y Les Rodanes de Vilamarxant

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ElTrobador, 24 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43

A ver si algun dia quedamos por la tarde, antes del dia 15 que se me acaba la jornada intensiva. Y me enseñas desde la pobla vallbona o eliana el rio que no lo conozco ;) . un saludo Compañero!!!

2. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos y ya estoy aqui de nuevo despues de las vacaciones,que duro es esto de volver jeje.
    Soy nuevo por aqui pero ya habia hecho algun comentario alguna vez pero sin llegar a hacer alguna salida con vosotros,lo dicho,si me lo permitis y planeais alguna salida los fines de semana supongo que podre apuntarme y asi salir con alguien ya que de normal salgo solo y tampoco me mola mucho adentrarme por las montañas que mi novia me riñe por si me caigo y no me encuentra nadie jaja.
    Seguire leyendo para ver que planeais los fines de semana que es cuando yo puedo y nos veremos pronto seguro porque si que salgo entre semana por el rio o por los campos pero a entrenar y por la tarde,para hacer rutas buenas fines de semana.
    Saludos

3. fjserra

fjserra Puede explotar1 pedalier?

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto se le quitan las penas a cualquiera...muy bueno Trobador.A ver el sabado por la mañana quien no tenga planes que no los haga y preparamos una Vallesa a fondo...Opiniones¡¡¡¡

4. jaiva55

jaiva55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, buenas noches, soy un poco nuevo por aquí, soy Argentino y estoy viviendo en valencia desde hace 4 meses. Soy aficionado a la mtb y ando buscando algún grupo que haga senderos y subidas / bajadas técnicas, al mountain y un poc de xc. Vivo en el parque de las ciencias y no dispongo de auto, pero me gustaría salir este sábado, si sabeis de algo os agradeceré. saludos

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Viernes por la mañana sobre las 8:30 en la puerta del biopark

6. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Fjserra, jaiva, para el sábado por la mañana seguramente me apunte.

7. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo mal para el viernes y para el sabado...

8. fjserra

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jaiva,para ir a la Vallesa juntos podriamos quedar en la pasarela metalica mislata-quart,(creo que a dott.Rossi tambien le queda cerca)luego aun nos queda un trozo por el parque fluvial pero después diversion asegurada...que hora proponeis vosotros?
    1saludo.

9. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

10. fjserra

Me Gusta recibidos:
    0
  11. roka94

roka94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas soy nuevo por aqui, me gustaria saber si demas de estas salidas haceis algunas otras y del nivel ya que al ser nuevo es posible que no este al nivel y deba de coger formas antes, buen o un saludo ya me deics ;)

12. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola roka, ¿Cuándo dices algunas otras te refieres a que no sean por el parque fluvial, vallesa y les rodanes?
    Yo en principio cree este post para hablar y salir por estas zonas, ya que no había ningún hilo con este titulo y son zonas que se pueden unir fácilmente, pero salgo por muchos sitios que no son estos con la bici de montaña.
    En cuanto al nivel, no se habló de ningún nivel mínimo pero es cierto que es muy difícil coincidir en la forma física, técnica, etc.
    Este hilo es bastante nuevo.
    Saludos.

Última edición: 5 Sep 2011
  13. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

Hola, si quieres probar algún día apúntate si se organiza alguna quedada, por probar no se pierde nada.
    También puedes crear tú una salida pon fecha y hora, si hay interesados se irán apuntando.

14. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hoy mismo he estado por la vallesa y no lo conocía pero he de decir que hay sendas divertidas y todo entre mucha naturaleza.Volveré,ya que por el río se llega rápido para los que somos de la Capi.
    Podría haberme perdido pero un chico que andaba por allí me ha enseñado el camino de vuelta.
    Saludos

Última edición: 6 Sep 2011
  15. Dott.Rossi

Dott.Rossi Invitado

El sábado iré a la Vallesa un rato con unos colegas, si alguien se quiere apuntar…
    Serra ¿te bienes o k? ¿Rayotauro aún estas por ahí?

16. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Todavia sigo por aqui aunque un poco liado con el curro............yo el sabado curro pero si fuera el domingo me apuntaria

17. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    alguien para quedar mañana jueves por la mañana? venga que soy nuevo y busco gente, un saludo

18. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ya han quitado el polvo del parque fluvial?????, cuando lo quiten me avisais y yo tambien ire un dia a rular un poco por alli que hace mucho que no paso

19. chatiniker

chatiniker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    hombre polvo polvo, como siempre por camino hay polvo, yo saldre mañana y ya veremos

20. fjserra

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si tengo montura para el sabado...pero por supuesto que apetece,Rayotauro,di que estas con un gripazo en el curro y te apuntas...ja,ja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página