Parque Fluvial Del Turia, Vallesa y Les Rodanes de Vilamarxant

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ElTrobador, 24 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :alabandoAyer hicimos una ruta preaparada x un compi x la rodana con un monton de trialeras, en cuanto resolvamos un par de accesos, os damos el link para compartirla.

Trialeara para subir, trialera para llegar a la "bassa" trialera bajando de Antenas, y trialera x detras de Montehorquera para regresar a la "bassa", de ahi bosque tranqui para regresar a la pista.............

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    no seriais los que subieron a la rodana del pic por la trialera con la bici acuestas y arriba os indicaron por donde bajar no?

3. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no, subimos x la pista y bajamos x la trialera, eso si, el arranque de la trialera a pata, pero el resto disfrutando y sorteando las "lentejas" que dejan los forest. xa q no bajemos,

4. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Entonces es que estaba prohibido el paso por esa trialera con bici?puede que sea la de trincheras que baja por la derecha conforme subes y están puestos unos troncos de madera para evitar el paso a motos supongo aunque según tengo entendido en algunos caminos también esta prohibida la bici,alguien que lo sepa podría decirlo y así informarnos a los que no lo sepamos.
    Saludos

5. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que aun hay gente que no esta muy puesta en esto, en los parques naturales o parajes naturales protegidos, solo se puede circular con bicicletas por los caminos principales señalizados, quedando prohibido las sendas y trialeras.Esta claro que todos nos metemos alguan vez que otra por alguna senda o trialera pero sabemos a lo que nos exponemos, en valencia la calderona y la rodana entran dentro de la prohibicion y en los mapas estan señalizada las rutas aptas para bicicletas

6. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mas o menos me refería a eso pero ya me lo has aclarado del todo,
    vamos que si te pillan multita de la buena jeje y te sale caro el día,aun así es verdad que hay sendas con
    poca por no decir ninguna señalización de prohibido y puedes tener un desliz porque en la rodana si esta bien especificado el mapa de los carriles bici pero en la calderona a mi no me ha parecido verlo con las señalizaciones de las rutas posibles.
    Aun así tienes mas razón que un Santo.
    Saludos

7. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    en la calderona fuera de las pista centrales donde circulan coches motos y bicis todo lo de mas peligro, pero bueno es parte de este deporte correr algo de peligro pero respetando nuestros montes

8. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeee decir que la zona de la Vallesa es preciosa,el lunes estaba para los 5 personajes que fuimos, en perfecto estado,un poco tierno el terreno pero OK.
    ¿La zona del lago es privada??????

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    SI

10. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lo mejor es que se puede sendear sin riesgo a multa como en les rodanes o la calderona.

Hace mucho que no me acerco por la manía que le he pillado al polvo del parque; a ver cuándo tengo un huequecillo. x )

11. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la vallesa también te pueden multar si te metes en la zona vallada,como buen dice el compañero la zona del lago es privada.
    Yo ahora que hablamos de la calderona el lunes subí a peñas altas y creo que esa zona es privada también porque esta el camino que va a Tristán pero cuando cojes el desvío para subir al cortado de peñas altas supongo que será prohibido también porque es como si te salieras de la pista por un camino muy roto para subir.

12. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Diego, efectivamente es esa. Lo unico es que está prohibido bajar x ella y si nos pillan, nos pueden multar tranquilamente. Lo que ocurre es que es "espectacular"

13. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay otro caminos alternativos para llegar a la Vallesa sin pisar el parque fluvial, a mi tampoco me gusta tanto polvo, sobre todo desde el parque de cabecera hasta la presa de Manises.

14. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es una lastima porque siendo un sitio chulo siempre hay que ir con mil ojos y arriesgarte a la multa,yo la unica vez que me he metido fue en la previa de la marcha de la Cañada que pasamos por esa zona pero antes de eso ni conocia esa zona,la Vallesa en la que no esta prohibido si la conocia pero la vallada no y me sorprendio que a parte de lo que yo conocia hubiera todo ese terreno de mas,pero claro sigo pensando que es una lastima no poder disfrutarlo sin ningun tipo de riesgo aunque hay que entender que es una propiedad privada y habra alguien al que si le moleste.
    Saludos

15. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy a salido un dia bueno al principio pero despues el aire se nos a rebotado,pero el terreno esta de lujo.Merece la pena que llueva un poco para matar el polvillo.
    Lastima que en la urbanizacion donde esta la estacion del metro no haya un bar jejejeje.
    Saludos

16. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Si vas por la cañada siguiendo las indicaciones a la Vallesa, cuando te vas adentrando en la vallesa, mientras subes en la zona de la izquierda entre 2 arboles puedes pasar a la zona del lago, por ahi es donde yo me meto, pues no esta vallado ese trozo

17. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero sigues entrando en una zona privada, aunque alguien haya quitado es trozo de vaya.Algún día pueden darte un sustillo.

18. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Ya, todavia no me conozco muy bien la Vallesa y sin meterme por el lago veo pocas sendas por donde seguir y hacer kms

19. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Este sabado volveremos por la zona.

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas