Parque Fluvial Del Turia, Vallesa y Les Rodanes de Vilamarxant

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por ElTrobador, 24 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Preciosa foto Itoko,has tenido suerte de pillar una escena tan bonita y tan dificl de ver.
    Saludos

2. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que preciosidad de foto, si señor!

3. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Fue una pasada, ahí habían por lo menos 3 crías, no se si la madre se fue al oírme rondar por la zona.
    Hice la foto con cuidado y me fui de allí para no molestar ni a las crías, ni a la madre.
    Saludos.

4. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno mañana me voy a hacer la senda de malos pasos en chiva que me han dicho que esta chula,espero que no se me lleve el aire porque esta soplando de lo lindo,ya os contare como me ha ido.
    Saludos

5. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al fin hice una salida por el parque. Básicamente Palau de la música - Riba-roja y vuelta.

Mucho mejor en cuanto vegetación que en temporada de invierno, la verdad.

Pude ver la señal de peligro /!\ que se comentaba más atrás en la zona del puente de la A-7/Cañada puesta para verse en sentido hacia valencia. Esperemos que sirva para evitar más de un susto.

Sigue igual de polvoriento que siempre el parque fluv. x D Bueno, habrá que limpiar.

6. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!! Bueno, solo deciros que estaré un tiempo sin pisar sendas de montes y montañas de Valencia por que e vendido mi Epic. Después de 2 añitos galopándola, me ha surgido una buena oportunidad y me deshago de ella, no sé cuando volveré a hacerme una de Rally…

Saludos.

7. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y con qué te quedas? Una de carretera y ya? o_O!

Bueno, cada uno a disfrutar de lo que más le guste. ; )

8. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues me quedo con la de downhill que es mi fuerte y la de ciudad. Hace unos meses me quité de encima una que tenia de carretera por que ya tenía pensado hacer hueco en el garaje, muchas bicicletas y poco espacio, mucha pasta para mantenerlas todas y poco tiempo.

9. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Diego, ya nos contarás como te fue la aventura.
    Saludos.

¿Esa señal está en la cuesta a bajo donde pusieron la valla de madera?

e-001.jpg

10. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Takezosan, ya e visto la señal que esta colocada en un poste vertical, además hay otra en el mismo poste que indica peligro “pendiente pronunciada”. En la senda han pintado una línea divisoria para diferenciar los 2 carriles y en el dichoso bache que nos invita a todos a saltar han dibujado un paso de cebra XD

11. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    DH :O..... Bueno, supongo que con el tiempo tendrás que hacer hueco a una XC. x d

Estaba respondiendo a la anterior y casi la tenía.... pero me han entretenido y... menos mal que he recargado. x D

Esa era la que decía sí. Y debía estar por acabar 'el trabajo' porque el finde pasado no estaba ni el paso de cebra ¿o_O? ni linea divisoria. Lo recuerdo porque se lo iba comentando a mi tio (para que no corriera) y nos adelantaron 3 que hicieron salto al pasar por el bache (lo tenían controlado).

Supongo que las lineas ayudaran a destacar el relieve, porque el cemento tenía un color plano que hacía 'desaparecer' el bache/resalto.

==

La zona que comentas con el '?' es donde vi a uno 'accidentarse'. Iba dirección valencia y me adelantó poco antes de acabar la subidita. Luego empieza una bajada con curva que él hizo realmente rápido y al acabar la curva se vio de frente el patrol de protección civil (iba lentísimo eso sí). Pero por intentar pasarlo por un lateral, salió de la pista y se fue al bosquecillo que queda a la derecha. Creo que no tuvo consecuencias graves. Como los de PC pararon enseguida y salió por su propio pie, yo seguí mi camino. A punto de poner la rueda fuera de la pista también porque se dejaron la puerta abierta y había que ajustar mucho para pasar. xD Eso cuando todavía no había valla... pero bueno, se salió en la zona en la que no llega... y no sé qué hubiera sido peor. Si que estuviera o que no.

Es bastante 'peliagudo' ese tramo, sí. La pista es relativamente estrecha en comparación con el resto, el pavimento tiene marcadas unas rodadas profundas y duras, y la visibilidad de la curva es reducida.
    En cualquier caso, yendo con prudencia no debería haber mayor problema.

Que pone '20 km/h max'... y los 27-30 más de uno los lleva "haya lo que haya por delante".

12. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perdonar que se me olvido poner un poco la cronica,la senda de malos pasos esta chulisima el unico problema es que yo con bici pues no estuve lo comodo que me hubiera gustado ya que tengo una orbea Oiz carbon de rally y ni me baje el asiento en toda la senda jaja.Al final la hice poniendo el pie en varios tramos incluso en el ultimo que hay mucha tierra suelta y se empina demasido me toco bajarme de la bici pero por lo demas bien aunque podria haber salido lastimado yo o la bici por lo tanto de hacerla recomiendo ir con una bici mas acorde al terreno aunque la circular que hice por la serratilla y el barranc de la parra se salio.Si se me permite dejar un apunte incluiria algun arbol mas por la sierra de chiva ya que ahora en verano el sol picara.
    saludos a todos

13. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Estaría bien poder hacerla… ¿allí que fuiste con un GPS o conocías la zona?
    Saludos.

14. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fui con GPS itoko aunque algo si me conocía la zona Ademas esta senda esta muy bien indicada tanto en la entrada como en la salida y es fácil de encontrar,yo suelo salir mas por la calderona que allí si que hay mas laberinto de caminos pero la sierra de chiva es un poco mas sencilla y se pueden hacer rutas chulas sin miedo a perderse.
    Saludos

15. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo también salgo por la Calderona y conozco unas cuantas rutas para disfrutar a fondo del MTB.
    Saludos.

16. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hablando de La Calderona… Hoy he estado entrenando por la zona. Cuando me dirigía hacia allí me ha sorprendido ver una inmensa nube de humo negro que apenas dejaba ver las montañas…

SNC00182.jpg

En esta foto estaba debajo de la nube, la e hecho pasando Betera después de las urbanizaciones que hay a las afueras…

SNC00183.jpg

Y esta ya era subiendo la montaña, pasando Serra. Lo diminuto que hay dentro de la nube es Valencia…

SNC00185.jpg

Al parecer se a prendido fuego un almacén de la zona de ¿Naquera?.

17. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si yo eso lo vi en la tele que es lo del almacen de naranjas,lo vi ayer desde valencia y hasta me asuste creyendo que se estaba quemando la montaña por la zona de Naquera y todo eso aunque menos mal que no es asi pero no deja de ser una desgracia para todos los trabajadores de la empresa y dueños,en fin...
    Entonces creo que mañana no tragare humo porque dicen que todavia esta activo el incendio y se ve la nube pero como mañana salgo por la Sierra de Chiva lo evitaremos jeje.
    Salutos a todos y vamos a darle un empujoncillo a esto.

18. ElTrobador

ElTrobador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola peña, vaya historia lo del almacén de naranjas ¿no? 250 trabajadores a la calle según las noticias…
    Menuda humareda, se veía desde toda Valencia.

19. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos días, me voy a entrenar un poco en busca de Les Rodanes que hoy a salido un día de los que me gustan a mi para entrenar, nublado. Ya veremos si no me pilla la lluvia.
    Saludos y un enpujoncete al hilo.

20. Diego.v

Diego.v Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Suerte con el entreno mientras se mantenga nublado,yo saldré mañana pero aun no se a donde aunque espero que no llueva.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página