Parque Juan Carlos I (y alrededores... Las Rosas, Alameda de Osuna, Hortaleza)

Tema en 'Madrid' iniciado por futur3, 30 Dic 2013.

1. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

¿ Que zona es? tiene muy buena pinta, si puedes pasate el track del wiki.

2. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    las fotos están muy wapas...
    ¿ tienes el track ?...
    saludos..

3. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    yo me pille un badana naranja en el decathlon hace time, pero por el mismo precio o menos en rebajas me pilles este y es bastante mejor....(mas comodo y abriga mas).
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=4&md=1

ahora tiene que aprovechar las rebajas para comprar alguna marca buena, que te salen por precio parecido al decathlon y son algo mejores (para mi gusto).

4. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo kenda nevegal delante y detras, 2.1 creo que tienes balon mas que de sobra, decir que para mi dan una seguridad y un agarre impresionante, bajando son un seguro de vida, yo estoy encantado y no se si cambiaré mucho de cubiertas, decir que en la trasera igual lastra algo más pero personalmente metido en campo y camino no noto el lastre.

Decirte que son unas cubiertas para no rodar por asfalto ni carril bici, primero porque te las comes en dos días y segundo porque es como ir pegado con celo.

Cuando gaste la trasera pondré la misma cubierta que ángel, en mi caso me costó cada nevegal a 25 euros, creo que menos, tubeless, las john tomac esas.
    En la rueda trasera es una cubierta que rondará los 1000km o quizá algo más, en la delantera aún parece nueva.

5. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy hice la mtb 4 estaciones, la verdad que me ha gustado mucho el ambiente, asique creo que iré repitiendo de vez en cuando en este tipo de marchas, la ruta es muy bonita y aconsejo hacerla un día, decir que acaba en un tramo de subida de unos 5 km que después de los 50 anteriores a mí me ha parecido un infierno, es más hay una parte de dicha subida que es bastante jodia, será un par de km.

Al principio hay mogollón de gente pero tiene su gracia, pasado ese rato y dándole un poco de caña ya empiezas a coger tu sitio y para nada resulta agobiante ni molesto, ahora bien si te digo que si en lugar de hacerla con buen tiempo te cae un día de lluvia y barro no voy jeje, eso lo tengo clarísimo.

6. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te refieres a este

upload_2014-1-26_21-11-28.png upload_2014-1-26_21-10-37.png

7. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    ese NO.... ese por el precio debe ser normal, para rutas cortas-medias.

yo me pille el que te pongo abajo (es el modelo mas alto de spiuk), que es el recomendado para rutas largas .
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(*) CLELN13x

Yo los modelos siempre los miro en retto, que están casi todos y veo las descripciones y opiniones de los usuarios, y luego ya busco la tienda donde esta mas barato...
    http://www.retto.com/es/ciclismo/det/culote_spiuk_elite_.aspx

http://www.retto.com/es/ciclismo/det/culote_gore_contest_thermo.aspx
    entre este de gore y el spiuk elite estuve dudando hasta ultima hora, pero al final peso mas el tema de la badana, ya que el de spiuk creo recordar que era para rutas largas y este para medias.

saludos.

Última edición: 26 Ene 2014
  8. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    tengo tres días para elegir cubiertas (las dos maxxis salen por 60 €) y las dos kenda por 75 € mas o menos. Eso si, por carril bici van a pasar, porque de diario es lo unico que puedo hacer, ya que no me gusta ir por campo cuando es de noche, aunque lleve foco.
    a ver si quedamos el próximo finde para hacer una escapadita todos juntos (da igual sitio).

9. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues las kenda personalmente no te las recomiendo nada para carrilear, a mi personalmente me da la sensación de ir anclado a el...

10. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me habéis dejado anodado con las rutas. Lo del garmin debe ser la pera. Futur3 , es ida y vuelta? Lo programas antes o improvisas. Esto en verano para repostar?

11. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaqueton.... menudas super fotos ¿Donde es esto? yo quiero ir por ahi.

¿Tienes el track? ¿Puedes publicarlo?

Yo hoy he realizado el MTB 4 Estaciones - Valdemorillo 55 Kms.. Y la verdad es que lo he aguantado bien, hemos tenido que cruzar varios rios y había un montón de barro.... Además con tanta gente prácticamente era chapapote.

He subido la ruta por si alguien le interesa en mi cuenta de Wikiloc "Juan Carlos de la Cruz" (no me deja introducir enlaces en el foro ya que no escribo mucho...)

Saludos,
    Juan Carlos

12. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando no tengo mucho tiempo salgo por ahi, eso si intento evitar en la medida de lo posible el asfalto.. Mira en mi cuenta de Wikiloc "Juan Carlos de la Cruz" una ruta que tengo publicada con el nombre de "Parques Canillejas".. igual te da ideas..

Es una pena que no esté abierto el parque de Valdebebas.... tengo unas ganas de que lo abran....

En cuanto al culote yo tengo uno de esos de color naranja y la verdad que se nota... aunque también se nota un buen sillín... Yo me compre uno también en Decatlon con gel y la verdad que es otra cosa.. De todas formas cuanto más salgas el culo también se adapta...

Saludos,
    Juan Carlos

13. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Según lo cuentas parece fácil pero ¿cuantos kilometros salen?... Además estos Kilometros son más en subida que en bajada ¿verdad?.

Saludos,
    Juan Carlos

14. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    si, parece que vas pegado, eso es cierto.

15. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Saldrían unos 55-60 Km. Desde Tres Cantos hasta Manzanares sí que va picando parriba en subida, siendo el último tramo una vez que dejamos Colmenar atrás donde quizás tengamos el tramo de subida continua más notable. Saliendo de Colmenar, por la Colada de los Gallegos hay un tramo con piedras que es el único tramo "divertido" el resto son pistas y rodar y rodar, por lo que en ese sentido es más la típica ruta rodadora "de resistencia" que otra cosa.

Seguramente salga un grupo desde Sol, y el otro día leí que sale otro desde Coslada. El de Sol no sé por donde irá, pero el de Coslada seguro que hace un recorrido muy parecido al que estamos comentando.

16. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo esa la quiero hacer "a mi bola" si a alguien le apetece hacerla en un par de semanas, ahí dejo la propuesta. Cojo prestado tu track Juan Carlos ;)

17. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿A qué te refieres con ida y vuelta?

18. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    En realidad ruedan bastante bien. Y te lo digo teniendo las small block eight como referencia de rodar bien ;)

En asfalto se va a gastar todo excepto lisas. A no ser que sean unas cubiertas con goma dura... pero luego agarran menos :\

Buscando un poco se pueden encontrar las nevegal por unos 18 euros (a mi me salieron incluso por menos pero no las he vuelto a ver tan baratas).

19. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso la subo ;-)... anda que no he tomado ideas de tus miles de rutas que tienes...

20. pmartinj

pmartinj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tomo nota de tu Wikiloc. Efectivamente cuando abran Valcebebas a mi me va a cambiar la vida.

Compartir esta página