Parque Juan Carlos I (y alrededores... Las Rosas, Alameda de Osuna, Hortaleza)

Tema en 'Madrid' iniciado por futur3, 30 Dic 2013.

1. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me apunto. pillo el tren que pasa por Coslada a las 09:41 Ultimo vagon

2. Victorino Arroyo

Victorino Arroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas llevo casi un mes parado por lesion en el tobillo, el traumatologo me ha dicho que ya puedo coger la bici he estado rodando un poco con ella y no estoy 100%, mañana me gustaria salir con la bicicleta de montaña para rodar un poco unos 60 kms mas o menos alguien se apunta mañana por la mañana y que proponga ruta yo habia pensado en paracuellos y esa del aeropuerto pero no las conozco porque suelo salir con la bici de carretera. Espero que os animeis espero vuestra respuesta.

3. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Hola,se ve que en general todos estamos un poco off.hoy vamos a morata de tajuña un par a una ruta que hay invernal.ya pondremos que tal....y esperemos que este hilo coja de nuevo fuerzas y vayamos teniendo tiempo para quedar y rodar en bici.saludos

4. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿La de Orusco no? Curtains el pasado domingo me dijo que también tenía intención de ir a esta marcha... ya contaréis que tal, el día desde luego es perfecto. Yo ando de guardia en el curro así que me conformaré con un anillo rápido :-/

5. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    La marcha a sido estupenda,buen tiempo,buen rollo general y unos kilómetros cortos pero interesantes.los jabatos han dado como siempre lo mejor del ellos y el pueblo a colaborado bien.un 10.y luego hemos terminado con un par de huevos....de comida que daban.jejeje

6. Curtains

Curtains Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Fenomenal ambiente hoy en Orusco y el dia ha acompañado. La cuesta la he subido del tirón, que el año pasado eché pie a tierra justo al final, y para terminar un par de huevos fritos y cervecita. Para la quedada de verano espero poder ir tambien.

7. Victorino Arroyo

Victorino Arroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este fin de semana teneis algo programado? yo tengo ganas de salir a rodar, el sabado es el unico dia que puedo. Y para el fin de semana que viene alguien se apunta a correr el domingo en valdemorillo? lo de MTB 4 estaciones? saludos buen final de semana.

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    hola victorino, yo tambien quiero salir el sabado que el do ingo tampoco puedo. no tengo pensado nada asi que podemos ver que se puede hacer...

9. Victorino Arroyo

Victorino Arroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale pues yo voy a salir con un compañero, el y yo llevamos bicis mixtas de ruedas de 700, no tengo problema en meterla por campo, meterla por caminos que no esten asfaltados, que ruta propones asi de unos 7o-75km? yo lo que me digas porque no suelo salir mucho por campo.

10. Pirastro

Pirastro Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos!
    Parece ser que ya vamos a poder pasar por el túnel de la t4 sin peligro , hoy 21 de enero , están separando el Arcén con conos verdes, por lo menos dirección paracuellos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Laforti

Laforti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Victorino Arroyo

Victorino Arroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas alguien sabe de alguna ruta para las flacas que este bien con buenos desniveles y con carreteras con poco tráfico? Si alguien se apunta saldre el sábado con la flaca!

13. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos, soy de la zona, y estoy enganchando a un amiguete al mtb, (yo siempre salgo a la sierra) pero quería enseñarle y conocer yo también El Pardo.

Cual es la mejor manera para ir montado desde el Juan Carlos I hasta El Pardo? Es factible? Tiempo y distancia aprox.?

Gracias y un saludo!

Pd: El día que vaya lo publicaré aquí para los interesados de la zona.

14. albertocupra

albertocupra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues desde la Peineta hasta la entrada al Pardo por la Calle Braojos son unos 23 km de carril bici, y tiempo pues entre hora y hora y cuarto.
    Para mi ir, dar una vuelta por el Pardo y volver se me hace bastante duro, porque los senderos del Pardo son bastante rompepiernas. Lo bueno es que si te ves mal de fuerzas puedes coger el metro para volver.

15. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    puedes ir por el anillo, dirección norte, pasas Hortaleza, Sanchinarro la Tablas y Montecarmelo, desde ahí ya puedes entrar en el Pardo, tienes más o menos 18 km. Puedes seguir y cruzar el barrio de Arroyo Fresno y entrar por donde el campo de golf de la Federación (3 Km más), la entrada está en la calle Braojos, está justo detrás del campo de futbol de la Fundación, no tiene perdida siguiendo el anillo

16. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63

Desde el Juan Carlos I esta es la ruta mas recta y con menos asfalto que hay (pero admite varias modificaciones faciles) https://www.runtastic.com/en/routes/jci-pardo Tambien es la que mejor mantiene la cota, aunque eso no te evite subir y bajar unas pocas veces, jejej.

Como ves, es perfectamente factible... ahora bien, que si estas iniciando a tu amigo, los 32+km de ida y vuelta mas lo que hagais en El Pardo (hay rutas facilitas) le vas a reventar ;) Incluso estando en forma se puede hacer dura la vuelta.

17. ColetasSoft

Me Gusta recibidos:
    63
    PD. Calculale mas de una hora, entre cuestas y semaforos (hay algunos inevitables y eternos) a lo tonto pierdes bastante tiempo. Entre 1:10:00h y 1:20:00h

18. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    @ColetasSoft Muchas Gracias por la información! Mi amigo se acaba de comprar la bici y está empeñado en solo salir por el Juan Carlos y el carril bici, y le tengo que convencer para que se quite esa idea!jaja (está muy en forma, lo único que nunca montó en bici, entonces con las marchas se lía, no está acostumbrado a pedalear o no sé, pero corriendo no se cansa y en bici se tiene que bajar en algunas cuestas)jaja

Ya me le lleve a Paracuellos y la ruta del Aeropuerto, y le va cogiendo el puntillo. (a ver si le engancho al enduro)

Gracias de nuevo

19. ColetasSoft

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues entonces mucho mas favorable que El Pardo es Valdelatas... Es pequeño pero da mucho juego. Luego te mando un enlace con los caminos.

Cuando ya se sienta cómodo con los caminos de Valdelatas os mudáis al pardete ;)

20. ColetasSoft

Me Gusta recibidos:
    63
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página