Tú crees que por ahí estará mejor? Si hay que ir se va. Siempre será mejor que quedarse en casa. Además ya me he federado y hay que amortizarlo, jeje.
por esa zona el terreno drena bien y barro no hay, pero no se que tal hara el sabado, si llueve lo del barro es lo de menos, mañana veremos... te has federado? que te ha impulsado a hacerlo? te vas a liar a ir a marchas?
El barro no es problema, lo malo es la lluvia. Aunque yo ya soy 100% impermeable así que si no llueve cuando salga de casa tiro pal' monte. Me he federado para ir asegurado. Pedir un helicóptero sale carillo, entre otras cosas. Ya tengo excusa para no llevar el casco, jaja.
parece ser que el tiempo mejora, pero aun asi los caminos estarán finos, veo que vosotros conocéis los sitios yo suelo salir por el carril bici y la casa campo en estas fechas y hasta el verano no voy por la sierra.
parece ser que el tiempo mejora, pero aun asi los caminos estarán finos, veo que vosotros conocéis los sitios yo suelo salir por el carril bici y la casa campo en estas fechas y hasta el verano no voy por la sierra.
Bueno pues para mañana parece ser que no se pueden hacer muchos planes no? caguen la leche... dia de lluvia, dia de rodillo
Yo para curarme en salud ya e salido hoy k e librado...jaja pardo-cdc para kitarme el mono y probar la tija pija... X cierto una gozada jaja... Yo no soy impermeable como tu guille.. Tiene pinta de estar muy feo tdo el finde.... Por cuanto te a salido federarte..?
Si parece que mañana llueve esta mañana tambien iba a llover y al final no ha hecho malo, os voy siguiendo.
Si te dedicas a ir de marcha en marcha merece la pena, porque al final sale más caro el tema de la licencia por un dia si frecuentas eventos de estos... lo del rescate en plena montaña es importante jajaja... aunque eso habría que asegurarse que estando federado los gastos están cubiertos, ¿estas seguro de este aspecto?. Luego el tema de responsabilidad civil y demás temas de estos, muchas veces se solapa con lo que ya tienes contratado de seguros de otro tipo.
El seguro este no es para las marchas, eh! Es válido sólo para en caso de rescate, que por eso me lo he hecho.
¿Cual te has hecho? creí que habías dicho que te habias federado en la Federación Madrileña supongo: http://www.fmciclismo.com/fmc1/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=30
En esa no, esa es la que tú dirías antes. Yo me he hecho en la Federación Madrileña de Montañismo. He pillado la de tipo B con el complemento B1 que incluye a las MTB.
Base en Pinar de Chamartin. El Juan Carlos I ha sido mi escenario inicial, depues he ido cogiendo rodaje y ahí veis la foto en los montes del Pardo en la fuente Palomarejos. Vamos a ver si mejora el tiempo. Me apunto. Tengo una 29 rigida y me apetece probar doble.