1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

[Chicas] Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Staff, Jun 20, 2022.

  1. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Joined:
    Dec 15, 2006
    Messages:
    676
    Likes Received:
    148
    Location:
    Arganda del rey
    Strava:
    Buenas. Me voy 7 días a esta sierra, estaré por la zona del Río Madera. A ver si algún alma caritativa me puede decir cómo están por allí las carreteras porque ya he visto que el coche de Google lleva 8 años sin pasar… Mi intención es hacer unas 3-4 rutas de unos 50 km ya que he visto que hay bastante desnivel, salir pronto y estar pronto en casa para no llevarme la bronca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    1,935
    Likes Received:
    547
    Location:
    Campo De Montiel
    Subir a el Yelmo, a Segura, a Pontones, La Toba, desde el Tranco a el puerto de las Palomas o hacia Villanueva del Arzobispo y si no pues cada día a un pueblo de la zona, hay infinidad de rutas.
    Y a bañarte en la piscina de Orcera y en Siles en la peña del olivar.


    Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
     

Share This Page