Lo 1º darte la gracias por el comentario, pero creedme que el éxito de una kdd se debe a los que asisten no al que la organiza, y por eso la de Arganda estuvo bien por que fueron 54 loc@s que se animaron a dar pedales, dicho esto, también deciros que por lo menos conmigo contéis yo voy fiiiiijo y ya me encargare de reclutar mas Argan-boys.
a) el barro no es divertido b) el barro destroza todo (componentes,pintura,retenes,materiales...) c) el barro no te deja rodar vas atascado siempre d) el barro un tu cuadro pesa e) el barro para los jarrones f) el barro se seca y luego no dios que lo quite yo no disfruto y no sera por tecnica y esas cosas pero no es decirlo como verlo foto del amigo high times el domingo en chiloeches esto es barro y como peses la has liado bien saludos
Ramon te voy a cobrar por colgar fotos sin mi permiso, jejejeje Pues se lo que sufres cuando ves tu bici llena de barro, pero he visto otro post de Victor insinuando una quedada por caminos de pizarra, etc, a ver si se concreta algo pq no debemos dejar que el barro nos gane el invierno. Saludos,
cual seria la nueva variante??? yo creo que la bajada del ecehomo, por la parte que da al centro comercial la Dehesa estaria muy muy bien , y bueno na rutilla de 35km que luego resultan ser 70km, pero vamos no pasa nada, se aguanta todo y sobre todo estuvo muy muy bien!!!
vamos no seamos con el tema del barro.... que hay que disfrutar y mancharnos como cochinos-jabalines!!! luego un manguerazo a presion aceitito y como nuevas!!!! Es que si por eso fuese no saldriamos en invierno los de alcala por el parque..!!! yo boto despues de navidades liarla saludos!!!
:melopien: Que noooooo, Ramón, que nooooooo.... Que por ahí la altura máxima anda sobre los 1000 mtrs. Es una zona buena para el invierno:fumador, igual que la Cabrera, Pedrezuela o el territorio Jumulu (Hoyo):ignacio-. En general la sierra drena bastante bien. Hace dos fines de semana estuvimos bajando el GR de Canencia a Miraflores, empapado, el camino estaba convertido en un arroyo, pero aún así no se pegaba nada de barro ni patinaba, (bueno las piedras un poco). Una de las rutas más divertidas que he hecho en mi vida:mrgreen: . Por que el agua también le da un punto distinto a los caminos que estás acostumbrado a bajar en seco. También hay que distinguir lo del tema del barro. Por nuestra zona no hay quien se salga de las pistas arregladas si no está bien seco. Pero por ejemplo en la quedada de Arganda se podía rodar bien incluso por fuera de los caminos y te aseguro que las bicis no tenían ni la tercera parte del barrazo ese que aparece en la foto de High Times
ya he visto que en arganda no habia casi nada o muy poco y **** envidia lo de calatayud **** si estaba seco dios mio :llora se ve hasta polvo en algunos sitios... y bueno pues si la foto de fernado parece algo cargada de barro la mia iba el doble o tres veces mas..., bueno pediremos a los reyes magos buen tiempo :angelito , pues yo creo que tendra ya que ser despues de estas fechas tan señaladas, no sea que nos vayamos a señalar en visperas o bueno como veais... si al final me da lo mismo voy a tener que acabar lavandola :mrgreen: de todas las maneras.... hay que llamar a :ignacio- y cia. que le va lo que nos gusta
Son unas trialeras entre Villalvilla y Valverde y otra por la zona de Torres. La del Ecce Homo tienes toda la razón que está muy bien pero si nos juntamos muchos podría ser una problema por que el sendero es muy estrecho y en unos cuantos puntos hay una buena caida si te vas por el barranco.:???: Creo que con la variante "extrem" la ruta ya sería un tanto... :vampire . Así que habiendo gente que conoce la zona se podrían hacer las dos un más cañera y otra más ¿tranquila?
hombre en fila de a uno la del Ece homo se bajaria bien , creo que als de valverde y villalvilla se cuales son pero creo, me fio de vosotros, que soy ya veteranos en esto de dar pedales!!! saludos!!!
Hombre yo pienso que se podría hacer algo que mezcle un poco de todo pero sin extremos para que lo pueda hacer todo el mundo que de eso se trata no? Victor_S diseña una así en frio haber que pasa....... Saludos.
Bule espero que hagas esa fuerza mediatica que tienes por esos pueblos del señor para que venga mucha gente ehh!!! Saludos.
Lo del Ecce homo es una locura. Date cuenta que a las quedadas va todo tipo de gente, desde maquinillas hasta juanitos de la vida y todos tienen derecho a disfrutar. Yo voto por un sube y baja por el parque sin salir de el. Se pueden hacer muchos kilometros y si alguien se cansa, se retira y está a 3 km de Alcalá en cualquier momento. Eso es lo que le hice a El Bule cuando vino a Alcalá y le gustó bastante porque es variado, no solo km de pista tipo camino Anchuelo-Los Santos. Otra variante sería bajar el Viso, pero al llegar abajo no hay salida y si la hay, es muy pestosa. Bueno, ya veremos un saludo
esta claro que lo de red bull va de coña, ademas algunos ya saben lo que es casi caerse por un precipicio en el parque y cercanias...
Dentro del parque hay muchas opciones tanto caminos para los que no se quieran complicar la vida a trialeras de todos los niveles, si nos juntamos muchos lo mejor es hacer una ruta con opciones, quien quiera meter caña que tenga su trialera extrema y los que no que tengan una variante, y asi todos contentos, contar con los Jarrys que seguro que vamos todos, aunque despues de tanto turron y cochinillo no se como iremos.....