Desde el camino de la derecha puedes hacer varias cosas: * Salir al motocros tras subir un repecho bastante duro * Incorporarte al barranco de la zarza un poco más arriba del motocros, por una senda bastante divertida aunque propensa al barro-pocilga. Esta opción también es recomendable para subirla. * Enlazar con la última parte del notario, saliendo a la izquierda antes de empezar el repecho de la variante primera. Seguro que hay alguna salida más, yo conozco estas tres. :foto
Yo siempre he pillado el camino en rojo (dercha del notario), menos dos repechos de +-2m, todo es de bajada y va a enlazar al final del notario. Pero estamos igual, como se llama????
En mi grupo le llamamos "el caminillo ese que sale al lado del notario", jaja :cunaoo . No sé si tiene un nombre oficial, pero no es mala ocasión para ponérselo. Se admiten sugerencias.
Bueno el tema es que alguien se proponga organizarla y hacer de guia, luego el resto si viene mucha gente pues colaboraremos para que nadie se desvie en cruces y demas......pero lo suyo es que alguien se anime poniendo: posibles fechas y hora y MARCANDO UNA RUTA,la que el le apetezca y le parezca, luego quien quiera hacer esa ruta la hace y quien no pues nada. Pero así también todo el mundo sabe a que va.......Vamos yo lo veo asi.......no? Saludos y haber quien se anima a abrir el post proponiendo dia y demas..... Saludos.
Yo creo que es mejor que quedemos antes, entre todos elijamos una ruta, la planifiquemos y la probemos. Esto se puede hacer la siguiente semana después de año nuevo si os parece bien. Saludos
¿os parece bien que quedemos el domingo día 7?, hacemos propuestas, elegimos una entre todos, la probamos, nos tomamos unas cervezas y ya concretamos día y hora para la quedada. En principio que venga todo el mundo que quiera, así nos vamos conociendo mejor los de Alcalá. Saludos
no se, si quereis para despedir el año os hago una cortita pero intensa por aqui por guadalajara, por que lo tengo todo seco por aqui pero seco seco , el domingo 31 y sin madrugar a las 11 de la mañana
Yo me apunto, me imagino que para esas fechas tendre mi bici ya lista y reparada, eso si el ritmo que despues de las comidas navideñas, y demas festines el cuerpo esta para no muchos trotes, si el rirmo no es muy duro cuenta conmigo y algun jarrys mas, pon ruta
pues una cosa que en 2 horas y poco mas este lista... pues asi a bote pronto guadalajara-iriepal-peña hueva-valdenoches-iriepal-cabras-guadalajara con lo que tenemos 3 subidas y 3 bajadas las subidas por pista facil, las bajadas complejas por lo menos una y tipo sendero/pista rapida para sufrir lo justo y disfrutar bajando, no es el parque ,es diferente pero no deja a nadie mal recuerdo de la zona
Para la de Alcalá el dia 7 para los papis (entre los que me incluyo) no es bueno. Parea dos dias que tienen los enanos para jugar con los regalos de Reyes no es plan dejarles esa mañana tirados. No sé si será mejor el Domingo 14, todos hemos cumplido con la familia y podemos estrenar los regalitos de Reyes: - que si los guantes, que si casco nuevo ... etc
melomolatodo, eras tu el que estaba esta mañana a eso de las 12:15 en la entrada apoyado en la bici con el movil???yo he pasado con una chaqueta of3.......y me parecias pero no estaba seguro y por si acaso.......no te he dicho nada...jaja! Saludos.
pues si la verdad que era yo, llevo una M4 rigida negra con una skereb, y si me parecia al de la foto si soy yo!!! la verdad que no me he fijado, solo he saludado, no me he fijado ni en la bici, estaba a otra cosa y he saludado por edicacion y costumbre. otra vez que me veas me para y me dices algo ****!!!! saludos
Hoy un gustazo dar un paseo con el solecito.. los santos, alto llano y parque... el que no estaba pa´rriba, depués de turrones y caciques era yo...
La zona de peña hueva y demas la conozco lo malo es la subida desde iriepal si es la que me imagino a mi con las cenas y comidas a hacer empujabike, en principio voy solo me hace falta una bici,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mi burra donde estara, mañana ire al taller haber si la consigo rescatar, hora, sobre la 10:30 para que no haga mucho frio o a que hora, me imagino que el lugar donde siempre en la fuente de la niña.
Yo estoy contigo el dia 6 y 7 para los que tenemos enanos nos toca ir al parque sacar el cochecito la muñeca, los patines..... y disfrutar con los enanos si no el bonobici para el 2007 peligra, por lo menos en mi caso. el siguiente fin de semana es buena fecha, y si sigue haciendo este solecito y frio por la noche seguro que mejora el barrillo del parque
Entonces is os parece bien a todos la segunda semana después de año nuevo quedamos para preparar la quedada. Dar vuestra opiniones los del foro de Alcala y lo vamos cerrando pq sino esto no avanza. Saludos
si a esa hora por que al final acabamos saliendo a las 11:00 que como vamos a disfrutar pues para pasar frio ya habra dias..., y bueno tranquilos que el recorrido solo es tecnico bajando y al final de la subida que se hace bien con plato pequeño 2 o 3 repechejos de 5 metros o menos pero por lo demas se sube perfectamente ya que es sendero, voy a poner el post en rutas por si alguien se quiere venir