1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Parriba bien, llaneando horrible

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Medicucho, 4 Dic 2008.

  1. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.537
    Me Gusta recibidos:
    5.331
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    180 y 65kg...
    para potenciar va bien 1 dia por ej los lunes subidas de 2km de carretera
    1 serie plato grande piñon 5 a una media de 16km
    2serie plato grande piñon 6 a una media de 18km
    3serie a tope

    jueves..circuito llano de 2km rodar durante 1h

    hacer esto en dos o tres semanas...ayuda bastante ya con buen tiempo claro..

    como siempre el tema es entrenar.
     
  2. fernan_mmr

    fernan_mmr Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mido 1.82 y 70 kilos y yo voi perfecto puede ser entre falta de potencia o malas posturas tambien puede ser que tengas el sillin mal para llanear y para subir bien nose pueden ser varias cosas
     

Compartir esta página