Parrila para bici doble

Tema en 'Accesorios' iniciado por ilargibetea, 25 Jul 2010.

1. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo al final he cogido el portabultos de topeak que va a la tija... Como no quiero llevar mucho peso y no voy a poner alforjas me he decidido por esta... espero no tener que arrepentirme...:roll:

la semana que viene vamos hacia Santiago por el camino del norte, así que probaremos a ver que tal va en los tramos de monte... Ya os contaré...

2. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que yo tengo 2 amiguetes que la llevan y con una buena tija no hay problema eso si no hay que pasarse con el peso no vaya aser que haya un disguto

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    He usado el topeak con unos 5 kg y aguanta perfectamente , luego por cambio de bici compre este Amoeba y es mucho mas robusto sobretodo el anclaje a la tija . el topeak para que no se girara tenias que apretar el cierre a lo bestia , y este tiene la ventaja que se puede desplazar el recorrido de la plataforma, al ponerlo ten en cuenta el recorrido de la suspension para que no te roce con la rueda

Adjuntos:

4. ilargibetea

ilargibetea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La semana pasada estuve probando el portabultos de topeak que compré, haciendo el camino de Santiago por la ruta del Norte, bastantes tramos de pistas y senderos, algunos bastante pedregosos... y tengo que decir que no he tenido ningún problema.
    Yo llevaba unos 6 kg, pero se pueden llevar como maximo hasta 9kg. Os pongo un par de fotos de como quedó

Uploaded with ImageShack.us

Adjuntos:

Compartir esta página