Parte De Incidencias Semanal Y Animos Varios

Tema en 'Enduro' iniciado por juanjo marin, 27 Abr 2007.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Pues necesitas una segunda opinión... Que los médicos tambien se equivocan...

    Saludos!!!
     
  2. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    Esta mañana me he tirado por encima de la bici estilo superman, en una bajadita por la que habia pasado antes sin dificultad, pero esta vez la he hecho volando, menos mal que he aterrizado de lado en un arbusto de romero(por cierto que bien olia despues mi ropa), no me he librado de unos rasguños y unos hematomas en toda la pierna derecha, no es nada grave comparado con lo que veo por aqui,,,

    Recuperaros pronto esos dedos, piernas etc etc

    P.D: si soy un rallymen no se porque me junto con los endureros ****!!! sera por el riesgo?¿?¿,,,,,,
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    El de los Whoo!!!! hazte mirar los ligamentos, que a mi lo mismo, en la radigrafia no salia nada roto y al final mira, pendiente de oprecion.

    Con una simple eco de la mano te lo ven
     
  4. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues yo voy a seguir con la recuperación porque se lo merece la fisio :roll:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Las fisuras del cuadro cuentan como "incidencias"? La Heckler ha muerto, larga vida a la Heckler.
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    La fisio?????????

    Pervertido!!!! mira que observando con obscenidad a paseantes ajenas......yo tambien demoraria la recuperacion, lo confieso......aun yendo por muy buen camino.
     
  7. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    esto sigue abierto, os podeis consolar en publico.
     
  8. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Hace 3 dias que he salido del hospital de Belvitge Barcelona, ingrese de urgencia hace 18 dias por derrame celebral, no fue por una caida, simplemente estaba haciendo ruta en bici, iba solo y sin movil... a unos 18 kms de mi casa, volvi como pude... pero en bici. He tenido suerte que mi derrame fue al parecer de los menos malos, no me han quedado secuelas, aunque todavia debo estar 2 meses sin realizar esfuerzo alguno, y luego.... pues ya veremos si me dejan coger la bici. Me han dicho los medicos que si todo va bien en estos meses es problable que pueda hacer deporte... pero ahora mismo tengo un yuyu muy gordo, pensar que no estaba forzando para nada, iba con mi stumpy haciendo pedales, sin pasarme y de repente a la 1h y 20 min me dio un dolor insoportable desde la nuca hacia arriba que me hizo parar, no perdi la conciencia, tuve vomito sin sacar nada, cuando me bajó un poco el dolor regrese hacia casa.

    Ya os contaré si regreso a esto ahora estoy un poco hundido, espero no recaer, pues es un tema chungo. Si vuelvo me hago una fiesta del copon.
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    animo tio ! recuperate i ya veras que volveras a dar pedales , saludo
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si volviste a casa solo .seguro que a la bici tambien, animo y quiero ver fotos de esa fiesta
     
  11. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    animo tio que un una persona joven no tiene porque haber recdivas en un derrame. Espero que puedas volver a disfrutar de tu hobby en breve. Seguro que si no tuvieras un buen estado de forma y no hicieras deporte las secuelas habrian sido mayores. Un abrazo
     

Compartir esta página