Yoryo, Salimos de decatlon en coche hasta galaroza,pero puedes venirte en el mio, y compartimos gasofa. Llevo portabicis para hasta tres bicis.
enga way tio asias ya ablamos mñn no de cuanto ponemos o tu dices q coches tienes pa saver cuando yegue con quien ablar
uff con ese lenguaje es dificil entrever lo que quieres decir, pero vaya lo basico es que hasta galaroza en bici como que no...
Pondremos en funcion de lo que gaste el coche: nos e cuantos km hay, no te preocupes, es un megane gasolina, no consum emucho. Es gris, y la bici una Kona Hoss azul que ira en un portabicis. aparcare en la misma puerta de Decatlon.
Solemos vernos en la zona reservada a minusválidos, a la izquierda de la entrada del Decathlon. Hasta Galaroza hay unos 100km. Vuelvo a recordar que las 8.00 es la hora de salida, así que llegad un poco antes. Os recomiendo que llevéis las bicis en perfecto estado de funcionamiento, ya que sufren mucho. Nos vemos mañana :walkman
Gracias.estaremos alli a meno diez, La bici va recien revisada de Human Cycles...espero que no le pase nada, que de Gilena tengo muchas ganas tambieeen!!! Lo que nos e es si ponerle la grasa especial para barro y demas porque como el tiempo ha estado revuelto estos dias...si bien he visto en youtube que sobre todo son piedras mas que barro..algun consejo sobre el lubricante para la cadena? Gracias. A ver nuestros guias cómo se portan....
El mejor lubricante para la cadena es Syn Lube de Pedro's. Efectivamente no hay mucho barro, y sí muchas piedras Y tranquilos que váis en buenas manos
valla ****** el averme perdio la ruta pero q se va acer pa la proxima espero poder ir espero q no os ayais mojao mucho
De hecho, ha estado tela de bien, sin lluvia, y con lso caminos no demasiado embarrados.... con sus caiditas y todo... (cada uno vadea el río como quiere no?) muchas gracias por los consejillos que nos habeis dado...y pa la proxima, si puedo, me vuelvo a unir.