1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Participar en el IM Hawaii.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MiguelAngel, 15 Ago 2011.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Mientras sigan con la licencia PRO de IM...
    Resultados Austria (el IM mas rapido de esta temporada).
    * 15 tios bajaron de 9 horas en 30-34.
    * 9 tios bajaron de 9 horas en 35-39 y 22 de 9:15.
    * 9 tios bajaron de 9 horas en 40-44 y 22 de 9:15 (y no es un copy/paste).
    Cada vez salen mas franquicias IM por lo que el numero de slots por prueba se reduce, asi que el año que viene dudo que haya ni 15 slots en el grupo de edad mas numeroso.
    Hawaii... si cambio de vida o dejo el trabajo... y aun asi, estaria muy complicado, asi que este año me voy a verlo y a disfrutar de ver correr a 2 amigos.
     
  2. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, está complicadísimo, la verdad es que el nivel está subiendo rapidísimo (el de los demás digo...)

    Saludos.
    www.daniperis.com
     
  3. borrikito

    borrikito Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo conozco un chico q esta temporada es su segunda en media distancia y la primera en larga en su debut en Im ha conseguido plaza para hawai con 9:05 en alemania. Ni q decir tiene q las cualidades q posee para bici y carrera a pie son alucinantes y a parte entrena como un cosaco. Animo q los sueños se consiguen.
     
  4. jopo96

    jopo96 Triatleta en progreso

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria gasteiz
    :babas
     
  5. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Cada año está más complicado clasificarse, por ejemplo, el año pasado en frakfurt para el age group de 40(no se si es 40-43) el último que fue lo hizo con 9:50 me parece y este año estaba por 9:40 y algo creo.
     
  6. bertutxo

    bertutxo Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Este año si se quiere sacar plaza mediante sorteo se tienen las mismas posibilidades que los americanos.......
     

Compartir esta página