partido en madrid en honor a german

Tema en 'Ciclocross' iniciado por gayolo, 13 Ene 2008.

1. Carlitos Hernández

Carlitos Hernández Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AH!, que Pelayos es el sabado? yo juguemos cuando juguemos me pido la banda deracha (del banquillo), jeje. Es importante que no se retrase demasiado porque empezamos de carreras otra vez. Una duda tonta: German es un apasionado de las bicis y en especial del ciclocross, porque el acto que vamos a organizar para homenajearle es un partido de futbol? Es una pregunta tonta, pero pregunta al fin y al cabo.

P.D: esta noche fiesta que invita el patrón ,jejeje

2. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Carlitos, deja de pensar que no es tuyo...Tu a dar pedales...Porque Contador da el saque de honor en un partido de futbol? Nadie lo sabe...Porque vuelan los aviones? Como piensan las mujeres??

Hoy nos hemos juntado 4 gatos a jugar un partido contra "los rumanos". Hemos sido: Salchi, Fornies (Tito), Isma, Amezqui, Jaime Mora, Clemares y el menda lerenda...Hemos quedao 6-4. Puede que tenga algo de culpa yo que me han metido 3 goles en menos de 10'...Pero nos hemos hechao unas buenas risas que era lo importante...Y aki cuelgo las afotos y videos que he hecho mientras estaba en el banquillo...

Adjuntos:

3. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    de todas formas despues del mundial seria un buen dia para echar un partido pero entre nosotros y con mas gente claro...que con el problemilla del foro a faltado gente que seguro que quedria ir...lo que decia enbici del dia 3 seria un buen dia

4. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6

Adjuntos:

5. gayolo

gayolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo tambien lo del dia 3
    y contestando a la pregunta de carlos hernandez xk se nos okurrio lo del partido en cambre k estuvimos dando unas pataditas al balon y dijimos k abia k exar un partidito

6. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
  7. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    que clase teneis!!!!!!!!!
    jajajajaja

8. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Porque no me has visto jorgito, cuando jugue al furgol sala me llamaban el "pekeño pelusa". El partido hay que organizarlo bien, con tiempo y es importante que el homenajeado este presente, el sabado al final sali con la montanbike al pardo y me junte con la grupeta de casco loko, todo un mitico de los primeros 90 ***** que kalenton si lo se salgo con vosotros, cuatro horitas por el pardo haciendo la kabra.Tambien es importante que en una banda haya una caja con mahous por el tema de la deshidratacion......

9. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    toma partidazo!!!!! españa contra rumania!!! la pena es que perdimos, pero ellos en el descanso se estaban dopando, estaban fumando y bebiendo calimocho, eso no es legal. Bueno yo por lo menos meti un golito y de porrita al rumanian

dia 3???? esto de que va??? de ir empalmando agujetas!!!!!!

10. Superdiego

Me Gusta recibidos:
    6
    Eh confirmado dia 3 pero si semos muchos. No creo que en la pista del otro dia cabamos...

11. gayolo

gayolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso k se vaya apuntando todo el mundo, y sobre todo lo k kmentaba protn k este german

12. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos como no soy de MadriZ....paso del partido.

Ahora en serio, que disfrutéis y que Germán se sienta el protagonosta alguna vez.

Yo iría al avituallamiento, pero estaré en Mallorca en los Campeonatos de España de Pista (de técnico, eh, ahí no corro ni loco).

Ya queda menos para la próxima temporada (****, yo aún no he acabado)

Compartir esta página