jajaja yo se de un tio que monta medianamente bien, que ha partido, PARTIDO, su cuadro WTP Warriors jajajaja tiene la pipa que le sirve de lapicero jajaj
de romper... e roto si no recuerdo mal manillar (por las dos soldaduras fisurado) cuadro (fisuta por el top tube como el justice de las fotos anteriores y ademas por las vainas) eje de pedalier de 19mm pedales, de plastico y de aluminio platos doblados bujes, trasero y delantero, petaron los rodatas orkilla doblada asta mas de tocar el cuadro orkilla con la puntera doblada + eje delantero de cr-mo macizo doblado rodatas de pedalier cables de freno a miles cadenas, normales y la shadow conspiracy the interlock v2 partida 3 veces en año y medio y de momento creo k no me dejo nada XD
Que pedazo de animal!! jajajajaja yo tuve tambien una WTP Justice del 2010 que por suerte la vendi y al mes o cosa asi la fisuraron....la 2011 no fisura porque tiene refuerzo y me da que se dieron cuenta del fallo que tenia...por cierto...vendo una... Sunday, en terminos de dureza, robustez y calidad para mi es de lo mejor, el precio es elevado pero la garantia de por vida, el tratamiento termal y el diseño del tubo inferior deja a uno enamorado... (hablando de cuadros) Por cierto....han visto el nuevo Volume Drifter? tiene muy buena visual....no se como sera a la hora de montar...pero me ha entrado por los ojos!! http://www.promobicis.com/old_shop/...=1231&osCsid=2659177e748325e4badf7bcb5377ca64
todo parte, y mas ahora k parece k la gran tendencia es aligerar... cuanto mas ligero mas facil de partir, por eso o eres fino o montate cosas duras esta claro k todo parte promo, pero no es lo mismo partir un cuadro khe k un metal, es mil veces mas ligero un khe pero es mas duro un metal igual pasa con bielas y orkillas
Es cierto howl, pero la pregunta estrella de todos los principiantes para comprar su primera bmx sabes cual es? ¿ Cuanto pesa?,,, unido a que no quieren que pese mas de 11 kgs y el 80% no pagar mas de 400 eurs es la combinacion perfecta para romper la bici y sus piezas
esta claro k aki el principal problema esk la gente kere cosas resistentes buenas y ligeritas , y eso no es buena convinacion...
un amigo fisuró sus bielas Twenty compradas en reyes...no pesa mas de 50kg y las fisuro saltandose 8 escalones de forma normal...sin truco ni nada...