el problema que hay, esque la mayoria de la gente piensa que la pieza se rompe solo en el momento exacto en el que dice basta, ya sea bajando un escalon, al caer de un manual o haciendo una burrada.. muchas veces esa pieza ya tiene una fatiga o una raja la cual no os habeis dado cuenta a consecuencia de otros muchos saltos que ya se han hecho anteriormente incluyendo los que no se han caido bien y se ha llevado una buena ****** la cual aparentemente pensais que ha aguantado... cosa erronea ya que es posible que este tocada y el dia menos esperado haciendo cualquier truco dice basta. Por ello no debeis de pensar que las piezas que se rompen son solo motivo de sus ultimos 10 segundos de vida
Es verdad ahora que hace mal tiempo bamos a aprobechar a subir cosas aqui para animar esto jajaja luego subire yo algun video saludos
deleitaros con estas preciosidades jajajaj la fuente de donde saco todas las fotos suele ser: http://www.pinkbike.com/photo/
tengo un manillar "PRIMO" en garantia por eso mismo(foto Nº8 ) identico,identico... se partio como si fuera de cristal,no dio opcion a doblar.
Haiva yo tambien tengo un manillar por hay tirao que lo fisuere hace un tiempo aver si mañana le hecho una foto y la subo slaudos
yo creo que el manillar y la potencia son las peores cosas que se te pueden partir....porque en la ***** pillas de boca seguro!!
yo partí mi fly lago y me libre por poco, se me doblo hacia abajo pero no llego a romper... me libre de una buena! por cierto, me a impresionado mucho la del eje de 48 estrías con la raja esa! deloco!