Hola a todos.. En mi Devinci Wilson 3 ya es el segundo cambio que parto y me tiene anonadado. Hoy mismo, bajé a la ciudad, osea, nada de DH, y cuando subia para casa pedaleando normal, se me atrancó la cadena, miro para atrás, y el cambio roto. También me pasó con el anterior, un X7 igual, pero pensaba que petó con una piedra, pero ya me "chocaba" verlo sin ningún golpe y el cambio partido. ¿De qué puede ser? Se me atrancó todo atrás. Llevo caja larga y un cassete atrás de 34-11... Aquí os pongo unas fotitos: Vostros creéis que es del cassete? Que al cambiar los tres primeros platos son demasiados piñones de diferencia? Salu2 y gracias
Hola, supongo que llevas un solo plato y tensor de cadena, si es así, la explicación que se me ocurre es que esto haga trabajar excesivamente forzado el cambio. Si no es así, no se me ocurre ninguna explicación.
Yo en mi Big Hit Spec partí 4 cambios en 6 meses hasta que partí el ultimo y doble la cadena. Compre un Tiagra y una cadena nueva y el problema estaba en que tenia pocos eslabones en la cadena.
prueba de todas formas a mandar el cambio a la casa haber si te envian otro (generalmente lo hacen si es un caso tan de fallo de ellos)