1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pas del LLop en Alzira (alguien me lo explica)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manuasm, 5 Oct 2007.

  1. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Hola, a ver si alguien conoce esta zona de Alzira y me puede echar una mano. Estaba buscando la senda de el pas del llop en la vall de la Casella y resulta que en el mapa de la Comunidad Valenciana de iogrea tengo localizada la zona, pero en la realidad es mas dificil. Pues una vez allí son todo campos y no lo encuentro y me vendría muy bien para completar la ruta de La Casella. :biker

    Gracias!
     
  2. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manuasm voy a ver si puedo esplicartelo cuando subas de Alziira hacia la casella por el camino que vas hasta el campo de tiro donde esta el bar en ese camino mas o menos a mitad sale una carretera tambien afaltada a la derrecha es la unica carretera que hay y pica hacia bajo tiene unos 200mtrs luego giras a la derecha sige asfaltada a unos 200mtrs el asfalto esta roto pues a pocos mtrs veras un repechon de hormigon de unos100mtrs a la izquierda cuando lleges arriba otra vez a la izquierda ya por tierra siges el camino sin dejarlo hasta que se hace senda pues eso es el pas del llop un saludo y ya me contaras
     
  3. plvela

    plvela Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Xuquer
    Hola manuasm, puedes enviarme el plano y asi te podria marcar la zona aunque la explicación de Pedro es buena.
     
  4. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Ahora lo voy teniendo mas claro, de todas formas me parece buena idea lo del mapa.

    Gracias.
     

    Adjuntos:

    • Imagen1.jpg
      Imagen1.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,4 KB
      Visitas:
      231
  5. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Donde pone desvio con una chincheta amarilla me parece que es donde Pedro dice que sale la carretera hacia abajo y si luego hay que continuar otros 200m a la derecha parece que se ve el camino pero no esta muy claro, una vez allí lo vuelvo a investigar.
    Muchas gracias a los dos.

    Por cierto Pedro, como disfruté la bajada de la ruta de SanBlas que me explicaste el año pasado. Está de lujo!!!

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página