Pas del LLop en Alzira (alguien me lo explica)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por manuasm, 5 Oct 2007.

  1. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Hola, a ver si alguien conoce esta zona de Alzira y me puede echar una mano. Estaba buscando la senda de el pas del llop en la vall de la Casella y resulta que en el mapa de la Comunidad Valenciana de iogrea tengo localizada la zona, pero en la realidad es mas dificil. Pues una vez allí son todo campos y no lo encuentro y me vendría muy bien para completar la ruta de La Casella. :biker

    Gracias!
     
  2. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manuasm voy a ver si puedo esplicartelo cuando subas de Alziira hacia la casella por el camino que vas hasta el campo de tiro donde esta el bar en ese camino mas o menos a mitad sale una carretera tambien afaltada a la derrecha es la unica carretera que hay y pica hacia bajo tiene unos 200mtrs luego giras a la derecha sige asfaltada a unos 200mtrs el asfalto esta roto pues a pocos mtrs veras un repechon de hormigon de unos100mtrs a la izquierda cuando lleges arriba otra vez a la izquierda ya por tierra siges el camino sin dejarlo hasta que se hace senda pues eso es el pas del llop un saludo y ya me contaras
     
  3. plvela

    plvela Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cerca del Xuquer
    Hola manuasm, puedes enviarme el plano y asi te podria marcar la zona aunque la explicación de Pedro es buena.
     
  4. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Ahora lo voy teniendo mas claro, de todas formas me parece buena idea lo del mapa.

    Gracias.
     

    Adjuntos:

    • Imagen1.jpg
      Imagen1.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,4 KB
      Visitas:
      230
  5. manuasm

    manuasm MZUNGU

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera del Xuquer
    Donde pone desvio con una chincheta amarilla me parece que es donde Pedro dice que sale la carretera hacia abajo y si luego hay que continuar otros 200m a la derecha parece que se ve el camino pero no esta muy claro, una vez allí lo vuelvo a investigar.
    Muchas gracias a los dos.

    Por cierto Pedro, como disfruté la bajada de la ruta de SanBlas que me explicaste el año pasado. Está de lujo!!!

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página