Pasaba por aqui y me he dicho: Vamos a darle un poco de envidia a los del foro"

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 1 Jul 2010.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    suerte compañero!!! vete preparandome el camino y comenta las cosas bonitas, para no pasar sin verlas!!! el 1 de agosto salgo desde Saint Palais... nos vemos

2. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    curras? no te quejes q hay gente q esta en el paro,... otro mas dando envidia jeeje

3. Sesme83

Sesme83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en octubre lo voy hacer en bici :D

4. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sobre el dia 15, 16 de septiembre (cuando termine los exámenes) a Santiago, una vez en Santiago mis amigos por una parte y yo me iré 2 días más hasta Oporto, ya que mi novia esta estudiando allí, así una vez puesto...

Que te vaya bien el camino

Última edición: 2 Jul 2010
  5. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto el otro día estábamos hablando más o menos del presupuesto para el camino, (en 21 años y estudiando) no podemos ir demasiado de bar ni nada de eso, por lo que iremos plan albergues, algún super, barra de pan y mezcla y a pedalear... Plan económico vamos... Pero todos me dicen que al final sale mucho más caro de lo que parece, tanto encarece el camino en billetes para ir hasta roncesvalles, envío del material y demás??
    Por cierto también escuche que para dormir en albergues se necesita carnet de peregrino o algo así, en caso afirmativo donde lo puedo conseguir??
    Soy de Valencia para si alguien sabe algún método de transporte barato hasta allí o cualquier aportación.
    Gracias de antemano

6. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    Wiii jaja yo tambien voi al camino d santiago con un amigoo xDD ave ris nos vemos

Compartir esta página