1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pasada de precios de thule

Tema en 'Accesorios' iniciado por satos, 17 May 2007.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy buscando un portabicis thule para la bici y no veas como se suben a la parra os detallo:

Portabicis 99€
    Barras techo 75€
    Pie de barras 93€
    Kit (por lo visto es necesario) 28€
    cerraduras para las barras 30€

vamos q sale la broma por 325€ para un ibiza de 3 puertas del 2002, alguno sabeis de alguien que quiera venderlo de segunda mano o en que sitio puedo pillarlo mas barato?? si fuese por la zona de madrid y alrededores mejor que mejor.

Un saludo y gracias a todos...

2. juan garcia chinarro

juan garcia chinarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    mi padre se ha comprado uno hace poko para llebar mi bici y la costado 125euros la baca con la matrikula y todo lo mas caro es la bola k bale sobre 300euros o mas...

3. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo pille hace poco, ademas para un ibiza de 3 puertas de ese mismo año, y sinceramente creo que merece la pena. Instalarlas es muy facil y luego fijar la bici son 30 segundos.

Un saludo.

Compartir esta página