Pues eso, he ido a ajustar en freno delantero que lo llevaba un poco suelto y lo que pasa es que se me ha pasado de rosca la fijacion en la horquilla. He probado a cambiar los tornillos, poner teflon, pero nada. Alguna idea? Que no sea cambiar las botellas Muchas gracias
Si no recuerda mal venden roscas. Se ponen haciendo el agujero más grande y roscándolo y metes la nueva rosca como si fuera un tornillo. Todo ésto te hablo desde la media ignorancia pero creo recordar que era así.
Tambien vale un tornillo bueno sin cabeza pegado al agujero de la botella con mural 25 (creo, el bicomponente para metales) y una tuerca autoblocante para sujetar la pinza.
O ésto o cojes una terraja vuelves a roscar el aluminio y compras un tornillo de la misma medida y paso de la nueva rosca que es más fácil.... [video=youtube;79IYC4L68LU]http://www.youtube.com/watch?v=79IYC4L68LU[/video]
Lleva las botellas a un tornero que te haga un "heli coil". A mi me costo 10 una vez que me paso algo parecido, pero era M12 no de 6 jeje
Si tienes suerte de vivir cerca de una buena ferretería industrial compra helicoils,,se usa para aumentar la fuerza de roscado en piezas de aluminio o delicadas,,yo lo puse en dos horquillas y a dia de hoy siguen dando guerra. Saludos.
Como te ha comentado el compañero, la solución helicoil. En cualquier taller de motos te lo colocan. Puedes compar un kit para ponerlos por unos 50-60 Euros si te interesa tenerlo. Yo llevo uno en una pinza de freno y mejor que nuevo. Un saludo. Germán.
Hola Chicos. Muchas gracias por los aportes, el viernes a ir a la ferretería a ver si al menos puedo salir el sábado. Ya os contare si lo he podido solucionar, de lo contrario me tendré que comprar unas botellas nuevas, ya que la horquilla es una lyrik Saludos
Hola. No creo que tengas que comprar unas botellas nuevas, todas las soluciones que te dan los compañeros son viables para solucionar ese problema.