[QUOTE="NOMO";14535920]Un cortado del campillo........ [/COLOR]Ale Bona nit!! Que el llit ho cura tot!!! jejejejejejeje[/QUOTE] Buen cortado David, por cierto eso lo puedes poner en el post ese de los topes, si paras el video cuando llegas a la recepción la bici "s'asclafa com un ou fregit", tio, hago eso yo con mis rodillas y al puchero!!! Por cierto este miercoles me hacen una resonancia, a ver si no tengo nada!!!, aunque el dolor en la rodilla ya se que es para siempre, por cierto que el trauma me dijo que mejor que no hiciese bici..., pero mira, me da igual, cuando ya no pueda mas a tomar por culo!!!
Pues a ver si hay suerte y no te sale nada el miercoles....... Yo tambien tengo una fastidiada y me dijo el traumatologo lo mismo que no hiciese bici,ni correr,ni nada........... Y mire el caso que hacemos.... jejejejejeje
Buenos Dias!!!ahi Mascle aportando ideas,a mi el primero y el ultimo me gustan y los de verde no estan mal,bienvenido Chesa!! David que les resaques als treinta y pico no son bones!!!!!aixina com vas a trovar femella!!!
Un dia es un dia tono!!!! Ahora hasta carnavales el 18 nada!!! Bueno,eso ya esta ahi!!! jejejejejejejeje Lo de ton pare ho tinc ja a falta del p.v.c.,que ara estan de festes!!!A vore si dema li ho puc pasar per mail......
Carlos, a mi el que mas me gusta es el TLD azul y blanco, sencillo, bonito y a juego con nuestras bicis! jajaja
bona tarda.......lo de los equipajes se podria enfocar de dos formas......lo queremos en plan cantarin o rollo mas elegante?... lo digo porque por modelos no sera......y a mi me gustan la mayoria......
dos mas! [video=youtube;ADraF6yXA0Q]http://www.youtube.com/watch?v=ADraF6yXA0Q&feature=youtu.be[/video] [video=youtube;XceKYWtcG18]http://www.youtube.com/watch?v=XceKYWtcG18&feature=youtu.be[/video]
el troy lee goza mucho, pero como dice dimo, en que plan, que se vea o elegante???? los fox tambien estan muy bien, los ultimos digo. Por cierto, como correis en el post, todos los días tengo que leerme 2 paginas jajaja
este de troy, a algun aficionado al photoshop que le ponga el logo en algun sitio.... además conjunta con mi bici, verdad mascle?! jaja