Va i ja que estaba li he canviat el color a la v10 jajajajajjajaa ---------- Mensaje añadido a las 08:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:55 ---------- bueno bueno!!! que si sabereu el que hem costa no hem pagarieu ni un esmortzar jajajajjaa
Jo estic amb patilla!!! Ho he provat amb ralles blanques i res, no mola! Si voleu esta vesprada si puc pose el nom de pasados al camal o algo aixi. Vaig a currar un poket!!! deuuu
el azul me gusta ¡¡¡¡¡ ... pero me gusta mas en negro ¡¡¡¡ je je je , el cañon vota por el negro tambien ¡¡¡¡¡¡¡ pero vamos ya va tomando forma esto ¡¡¡¡
Esque en estas fotos las mangas salen negras y queda mejor en negro...... Pero realmente son azules no???Entonces en ese mismo azul en combinacion con el claro........ me gusta!!! Parece que ya se llega a buen puerto!!!
si las mangas son azul oscuro, pero si se le dice q treminen las mangas en negro el pantalon en negro a mi tb me mola mas. Porque el azul del pantalon con el tiempo aclarara y ya no sera igual, y el negro aunque se aclare no destaca tanto.
parece que ya tenemos equipaje definitivo no ??????? , el final de las mangas molaria en negro como los pantalones . ale tono mandale el tienglao a los de rocca a ver que nos hacen ¡¡¡¡
Yo estoy con vosotros parece que en negro mola mas, no sé si porque el azul no parece el mismo que el de la camiseta y desentona, si al igual fuese el mismo quedaria mejor. A votación pues.... Carlos eres un maquina..... esta tarde mas pruebas, jajaja.
Pues por mi vale, final mangas negras y pantalon negro, por mi bien tambien, ahora, el negro tambein se destiñe!!!!!
tono esta tarde lo hago ya definitivo y despues de la aprobacion por mayoria absoluta te paso el definitivo al correo de ayer. Una cosa, el pantalon por detras quereis tb esas rayas azules? O algun detalle mas? Estoy pensando en hacerle el interior del pantalon en azul tb. Los tld por dentro van en negro. Podemos hacer lo mismo pero en el azul de las rayas. Asi quedaria por delante como lo veis y el interior de los muslos hasta las hingles tb azul, y por detras ya se veria el interior en azul asi no haria falta meterle nada. O el interor azul y la raya en lugar de recta la hago en oblicuo desde la parte exterior hacia dentro. Como los colores ya estan claros esta tarde cuelgo algunos mas variando las rayas
Casi mejor nos lo pones en imagenes, es que no quiero pensar demasiado no vaya a ser que me salga humo, jajaja.
A los endureros de ayer..... no os volasteis ni pasasteis frio? subir con tanto aire es una putada, no?... Patilla ya veo que flipo mucho con su totem, con la alacrana y demas pero no dice nada del tiempo
madre mia..........en la que me descuido ya estan los equipajes hechos.........jajajajajaja yo por mi el ultimo modelo con pantalon negro me gusta.....ahora falta ver el tipo de letra,tipo de numero y color de los mismos.....
Pedro,frio pasamos un rato y el aire casi cortaba de lo frio que estaba......pero nosotros semos hombres duros..semos homres cojonudos....
Ok Carlos,los de derocca ya han recibido lo que me enviaste y estan manos a la obra,orta cosa algun detalle en rojo no estaria mal,mas que nada asi combinaria con los guantes que has puesto,no?
tranki tono que en rojo nos pondremos los calzoncilos con la bragueta despasada y ya combinamos ¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- aire ???????? ...... frio ???????? ........ que es eso ???????? ...,........... madre mia , tengo los labios cortados de ayer pero no hay quien nos pare ¡¡¡¡¡ ja ja ja .... hasta el chikillo que vendio la spicy salio ayer a rodar con la pendbox y subio todo el puerto de san esteve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .............. lo que hace tener 21 añitos y no ****** en meses ...................................