Yo creo q Cañon le ha dado el voto a Bata para q lo gestione él. Sera ******!!! jajajjajaja A ver que aki falta gente por votar Manu, Pablo, Ivan.........tono
HOMBRE ¡¡¡ QUE CAÑON ES UN HOMBRE ESTILO FERNANDO ESTESO Y ANDRES PAJARES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... LO SACAS DE LAS RADIO Y SE PIERDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... NO TE DIGO NADA CON EL INTERNET ¡¡¡¡¡¡¡ ...... JA JA JA
perdonadme pero sigo sin encontarle el gusto al rosa y el amarillo sobre el azul en los numeros , para mi gusto queda como un pegote que no combina con ningun color , lo siento pero es mi opinion , de todas maneras si la mayoria le gusta adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues no me mola tanto la entrepierna, me mola más el tercero, las rallas oblicuas, pero si hay que elegir, pues la entrepierna.
Por eso no hay problema,el de derocca nos pone el dorsal que queramos a cada uno aunque sean diferentes y al mismo precio!!
Yo creo que si quereis dorsales podiran ser asi,.... de todas maneras eso de poner el nombre que es, para que no se lie la benemerita para encontrarnos???
Entonces la cosa andaria asi, que vamos citando y se van perdiendo por el camino Pantalones: 1. Azul entrepierna; bata, pedro, Nomo , CAÑON, willow,Tono, Jfloren 2. Rallas como el fox: ezque, mascle, Dimo, Patilla, Jaime Es correcto??
1. Azul entrepierna; bata , pedro, cañon, nomo, willow, tono, floren, migue,... 2. Rallas como el fox; ezque, mascle, dimo, patilla, jaime,..... Bata este equepaje solo va a ser para DH?....yo por mi sin numero y alomejor sin nombre tampoco... me gusta mas un traje fino
hombre migue , lo puedes usar de pijama , para una fiesta de disfraces , para poner mojadita a la mujer , y para dh por supuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se por que lo quieres sin numero , como el 69 ya lo tengo yo eh pillin ........ je je je je ahora en serio , como que solo para dh ?????? y para enduro tambien , es mas yo el pantalon lo pedire de material endurero , sera igual en cuanto al estampado pero mas fino , asi lo podemos usar los dias de enduro satanico de este que hacemos los domingos ¡¡¡¡¡¡ ahora ya tu mismo si lo quieres sin nada ¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 15:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ----------