eso queria yo saber......lo del numero ya que tienes tu el 69 ya me pedira yo el 96....es lo mismo pero con la parienta abajo...jejjjejje...bueno yo entonces sin numeros y sin nombre y del mismo material que el tuyo,por que yo lo gastare mas endureando que otra cosa y si puedo pedir un camiseta manga corta igual que la otra me la pido tambien,pero bueno eso ya iremos viendo....ale esta tarde tambien os vais a endurear?
cheee quien tuviera dinero!!! [video=youtube;2sUx_XKpwRw]http://www.youtube.com/watch?v=2sUx_XKpwRw&feature=related[/video]
Oyeee queda alguien por votar????? Entonces creo q esta claro q sera el azul en la entrepierna asi q id cerrando ya las votaciones. Por cierto Rafa la va a querer??? Como llevan el boceto Tono??
Carlos si el tema de los pantalones ya esta claro,pasame el boceto en firme y se lo envio,asi van adelantando trabajo mientras nosotros decidimos los números,a ver otra cosa,cuantos somos,si alguien no esta que lo diga; Mascle.......Pedrochos Ezque........Jose dimo Migue........Jose Andres Bata..........Jaime Ivan...........Nomo Cañon........Gyru? Tono..........Indy Patilla.........Loco? Liby...........
Que quieres saber Nico...?si llegamos a 16 nos salen por 84€,algo mas? ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- Vale,en el caso del Blanco,lo que es blanco en negro y lo que es negro en azul como el del pecho no?
Tono ja ho tens al correu. Bueno i logos o frases el nom del grup...... aixo on ho posem?? Voleu una panderola per la camisa?? jaja molaria, jo ne tinc una als esquis
Yo lo que decidais ya me va bien, si eso ya os dire el nonbre y el numero que eso m,e gusta, lo que yo solo equipacion de dh! Y& ya me direis como tengo que efectuar el ingreso
En teoria queda algo asi. Aunque tened en cuenta que no todos teneis la misma "percha" jajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
depende si a ti te ponen una s y a cañon una xl,ejejejeje voy a preguntar a los de derocca si tienen una tabla de tallas.