Tono, lo importante es que estos pasen una hoja de tallajes, si no va a ser un jaleo lo de las tallas, o a una mala que envien algo para probar y luego se devuelve, yo que se.
Va me voy a currar q hoy me he restrasado haciendo las letras. Aki teneis alguna muestra. Si quereis otra letra me decis cual es
patilla , la otra vez nos pasaron una tabla de tallas y equivalencia en cms , esta vez tambien la mandaran para no cagarla en la talla ¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras como hay varios equipajes por ahi se pueden probar aquellos que tengais dudas ¡¡¡¡¡
Se lo comente ayer,me dijo que si hace falta nos envia para provar,pero como hay unos cuantos,quedamos y provamos
entonces tono, te enviaran varias ekipaciones n diferentes tallas xa probarlas?? Yo se que uso L en camisetas y pantalones, pero tb depende de marcas. He visto los pantalones de derocca donde tienen el elastico asi q sobre ese hare de nuevo el boceto este finde. Quereis lo de pasados d vueltas en alguna manga? Escribimos alguna cosa mas? Downhill o algo asi? O alguna frase "ride free" o yo q se, por proponer porque veo q se os tiene q empujar. Menos mal q soy el nuevo lider y tiro del carro que si no!! Jaaaaaaaaaajajajajajajaja los sponsors donde van? Lumbares? Abdomen??? Me los podeis pasar si los hay y los plasmo tb en la camiseta. En el pantalon escribo pasados...tb o algo? Caguende...si costareu de criar! Una botella d´hervero m´he guanyat! Jajaja
https://lh5.googleusercontent.com/-It5hRDqjE1Y/TzTt7jIqEtI/AAAAAAAAFvc/AU9lzR22R18/s492/Logo PDV.jpg Decirme si ve la imagen. Te intentado hacer una idea de Logo, yo creo que no tendría que ser un tipo de letra si no un logo. He hecho algo muy rápido con el paint, para que de una idea.
A los buenos días Carlos, le habeis pegado fuego al foro, no!!!! Pues yo creo que en las mangas debería poner lo de Pasado de Vueltas donde pone Troy Lee Designs. Las letras que has puesto no me hacen mucho salvo la que decia nomo, los esponsors si los hay en el pecho en la zona de blanco y si no agregar el logo de monster en azul o alguna otra cosa. En cuanto al pantalón en la parte de abajo las iniciales PDV en blanco. En cuanto a las tallas ya me probaré la de alguno de vosotros para no cagarla. ---------- Mensaje añadido a las 11:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:50 ---------- Jaime creo que lo puedes hacer mucho mejor..... porque lo que se ve es lo que hay, no? jajaja
jajajja eso ques?? Q lo ha dibujado, tu sobrino en clase de informatica o que?? Jajajajaja no uses el paint por dios!!
Aver en la manga donde pone troy,pasados de vueltas,donde estan los logos de troy igual pero cambiando las siglas TLD por PDV los sponsors,monsters,sincros,mavic,copas,ca la iaia,montepicayo........no se...que decis?
Es un croquis, son estás cosas que valen para que las mujeres entiendan las cosas, pero veo que a tí te hace falta algo más sencillo aún. Y uso el paint porque en la oficina no tengo otra cosa, ni tiempo. Estoy hasta los webs de la crisis y de todos los paraos que están en casa metiéndose con los que trabajamos ... :meparto
pero carlos chico ¡¡¡¡¡ eso ya lo hablamos de sustituir las mangas donde pone troy lee por pasados de vueltas ¡¡¡¡
jajaja si te escribo con el tlf dsd el curro!!! Y no tengo uno sino dos jaja ah y posiblemente coja un tercero para las tardes en B, pero no se si me apetece. Ya lo se Bata, pero por si queriais algo mas lo digo. Lo de pasados en la manga y los logos lo pongo esta tarde. Necesito q me confirmeis el tipo de letra. La misma para logo y lo de pasados. Y los sponsors creia q ya lo teniais claro eso. Los quereis con otras letras diferentes? Las letras iran en blanco si el fondo es azul y negras si es el fondo blanco. Ah! Y queda elegir la ropa interior tanga o gallumbo de camalet? Jajajaja
[QUOTE="NOMO";14577347]Bon dia!!! Mola la del pit de dal a la dreta!!! La que per dins es blava....[/QUOTE] + 1 nomo,esas estan guapas
bbuufffffffffffffff.... lo de los sponsors va a estar ****** ........ por lo menos los que estaban en el anterior equipaje olvidemonos para este .... es lo que tiene la crisis ¡¡¡¡¡¡¡ no hi han diners ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si conoceis a alguien que quiera patrocinarse y aportar algo de pasta decidselo ¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhh y yo por supuesto tanga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡