Esta tarde me currare las letras, en el pantalon y en la camiseta. Y las lineas el pantalon basandome en la zona elastica donde no puede ir el azul
Ahora q estoy n casa Jaime, estoy intentanto "ver" tu idea y no lo pillo. Acabo de hablar con Pablo, y de demostrarle como se quitan los tornillos jaja, y me ha dado un par d sujerencias xa el logo.
me encanta esa nieve tan seca!!! envidiaaaaa [video=youtube;cJJRe6_A7k8]http://www.youtube.com/watch?v=cJJRe6_A7k8&feature=share[/video]
a pues este ultimo se le ha quedado a medias el back flip ¡¡¡¡¡ ...... je je je ... veo esto y me dan ganas de volver a esquiar ¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- asi es miguel ¡¡¡¡¡ nos vamos mañana por la mañana prontito ¡¡¡¡¡¡¡¡ ........ tienes que probarlo algun dia hombre ¡¡¡¡¡
Me voy a entrenar! Se os ocurre que poner debajo del PDV, alguna imagen tipo tela de araña o algo asi, he hecho varios con una cadena y otro con platos y no me gusta. Alguna imagen q tengais en el coco!!!!
Yo pondria la frase de mi firma!!! jejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- Loa esponsor que ponen la voluntad??? jejejejejeje
Bueno chavales , me voy a la sierra que este fin de semana no puedo y ya tengo a Libi esperandome, los de Godall que tengais suerte!!!!!
Buenos días chavales!!! Parece que ayer no funcionaba el foro, no??? Nada escrito desde Patilla..... Carlos en cuanto te despiertes cuelga algo de lo que has hecho, nos tienes en asquas.... Que te parece si pusiesemos el logo del Fonty Park como base del de La Molina? Y si no hay ningún esponsor los logos de nuestras bicis o algo relacionado con el DH
Pues ayer no me dejo colgar una chorradita q hice. Cogi un rider cruzando la bike, lo ascureci para hacerlo en blanco y negro, y encima le puse PDV. No estaba muy fresco xa hacer algo q me gustara la verdad. Tampoco me acaba del todo el ke hice. Otra cosa si no hay sponsors no se pone nada y a la marcha! Podriais mirar los ekipajes q hay en derocca y mas cositas por si ponemos algo mas asi con gusto.
No se que mas aportar, a mi el que mas me mola es el de wild wolf, incluso el pantalon y lleva el logo en el centro y los exponsors bajo, el nuestro va a un lado y si ponemos algo en lo blanco y en el centro no se como quedara.... si al final no hay patrocinio no ponemos nada? Sin nada igual queda simplona...
esta guapo el logo pero como dice pedrochos mejor en el pecho las letras, el color quiza un azul oscuro tirando a negro en las letras digo
Voy a hacer otro con el dibujo q m enviaste Alvaro. Por cierto he hablado con Bata q esta en Godall y dice que bien, mucho frio pero q estan disfrutando, q es lo q toka