Yee sou prou cabrons no?? Vinc ara de ca ma mare de punxarme un antiinflamatori, a vore si va rapid aco! He acabat el dia i tot carregant dos camions, pero pareisc un iaio ara mateix jajaja Mai m'havia enganxat tant! Es el q pasa quan no calfes i te poses a fer el cabra de seguida, pero ja esta fet
redeu carlos ¡¡¡¡¡¡¡ ...... a partir de ahora tendras que calentar antes de tirar de cajas de naranjas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... llevate la bici y el rodillo ¡¡¡¡¡¡¡¡ je jeje je
Pues hoy me han salido las agujetas del "medio maraton" del sabado!!! jejejejeje Carlos los lunes siempre pasa algo!!! cuidate esos riñones!!!
Hombre me noto en forma la verdad pero nunca hay q olvidarse de calentar. Y haciendo dh tampoco lo hacemos Xelu acuerdate q si quieres probar un manillar ancho te puedo dejar el deity q no uso por ahora. Lo quiero mantener para tener ese y el funn de 81cm
pues aun no carlos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... pero vamos que la mecha se acaba y tiene que petar en breve ¡¡¡¡¡¡ je je je
Este es el video que comentabamos el sabado no????? Se sale,que maquina!!! [video=youtube_share;5z1fSpZNXhU]http://youtu.be/5z1fSpZNXhU[/video]
estaba pensan yo que si las horas que son y bata no ha estado por aqui es posible que ya haya habido "explosion" bata mantennos informados y sort
Buenos dias gente!!! Pues si que puede ser que el Bata Jr. ya haya salido, jajaja. Quizas venga con una bici bajo el brazo..... Muy wapo el viedo Nomo, si hace eso con una bici de carretera dale una bici de dh a ese tio y te sube el Tourmalet.
pues siento deciros que llevo desde las 7 de la mañana currando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja .... de momento no quiere salir ¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja
Buenoooo un pasadito de vueltas q ya viene jejejeje Aki esta el abuelo Carlos con la mantita electrica jijiji hoy mejor, ya no me da los pinchazos de ayer pero noto q esta sobretodo en la zona lumbar izquierda
Bata,informanos de todo que tenemos que pedir los patucos con calas para lo que venga............jejejejejeje
je je je ... patucos shimano ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ja ja ja ja ........ biberon con baño cashima ¡¡¡¡¡¡ ---.... je je je