el monigote incorporado en la camiseta y unas letras....... carlos currate el cabezón que a mi personalmente es el que más me gusta.... este mio es porque me aburro en casa jajajaja
sino copiamos a esta y vamos a pelo!!!! Ver el archivo adjunto 2778184 o lo hacemos a pelo jaja:dance:dance:dance
Che pareceis el PP en la oposicion!!!! decis lo q no os gusta pero no proponeis!! jajajajjaa Alvaro esta chulo ese tb!! El cabezon es q es gracioso y me mola pero no se donde ponerloooooooooo ---------- Mensaje añadido a las 18:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ---------- Buenas fotillos!!! Acordaros que cd venga buen tiempo nos hacemos una sesion de fotillos ehh
Carlos no sera por ideas,te he dado unas cuantas,la que te he enviado al correo la has visto?¿?¿yo el monigote lo pondria en la parte frontal,bajo,derecha mas o menos...!!!!
Pablooooooooooooooo esta va por ti!!!! Como ha ido el finde con la sevillana??? jajajaaaaaaaaajajaja [video=youtube;LuVlFUpjUyw]http://www.youtube.com/watch?v=LuVlFUpjUyw&feature=fvsr[/video]
Una cosa que no se si se ha dicho. Si cogemos un tipo de letra, recomiendo ponerla en todo, por que mezclar tipos de letras queda un poco pastel
Estoy de acuerdo! Peroooo........ a que no habeis buscado ninguna q os guste??? Yo es q no se ya q poner!!! La segunda de ahi arriba es la mas parecida a la de troy lee
a mi la de arriba me gusta, es sencilla el sitio en el que ha puesto el logo ezque me gusta y tambien las letras de pasados de vueltas debajo, pero con el logo cabezon de carlos