[QUOTE="NOMO";14618343]a una mala que no hubiese furgo grande.... ya cojo yo la del curro que cabemos sobrados......Ahora si,no es tapada es de caja y detras se pasara un poco de frio.... jejejejejejeje Bona nit!!!![/QUOTE] David, avisame si coges tu la del curro, por que iba a llamar esta tarde a reservar la furgo
bufffffffff ...... como sea la destapada vereis que bien lo vais a pasar subiendo bajo cero ........... os lo digo por que el fin de semana pasado ya lo probamos en la carrera , de todas maneras no creo que sea buena idea , acordaros que el remonte ve por carretera comarcal y nos veran todos , incluida la benemerita si nos cruzamos .......
Que ahir pala?claro como se sacaste al Ivan 24 milesimas.......ayer nos encontramos a Fil de los montes!!! Carlos a ver si ya te dicen lo que es...si es niña yo te dejo un niño que tengo dos,bueno casi falta menos de un mes para el segundo!!!
Crec que no era esta David, pero la veritat es que ja no se ni la que m'agrada o la que no, estic fet un lioooooooooo :fumao [QUOTE="NOMO";14618304]La que el dia que li mola a Pedro es esta... [/QUOTE] Posaria la teranyina en la cadera tiran capa l'esquena i davan el logo grandot centrat..... capizzi??? jejejejejeje[/QUOTE]
Como ultima aportación.... el monigote en los hombros donde estan las iniciales tld y en el pecho las iniciales "pdv" sin exclamaciones y rodeado como en la tld. A mi me parece que las letras del pecho estan muy grandes.
es q en eso de plagiar el logo de tld es dnd no queria entrar!! Queria q fuera distinto. El cabezon a mi tampoco me gusta pero como la gente lo pide en grande pues... Me gustaria en el hombro conttrario a la manga de pasados de vueltas y en esa manga alguna frasecilla como l de dimo por ejemplo jajajaja las letras del pecho a mi me gustan, quiza las estilizaria mas pero asi en grande le dan algo de vidilla a la camiseta porque si no la tapamos algo se queda tal cual la de tld.
enhorabuena a los futuros papis!!!! la camiseta el cabezon abajo a la derecha, como estaba la telaraña antes
por si a alguien le interesa...http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260956960097 es una go pro2 por 110
para mi sria perfecto si el cabezon fuese mas abajo , aunque ya te digo que asi no le queda nada mal , no te calientes mas la cabeza que asi mola y mucho ¡¡¡¡¡
opino lo mismo el cabezon mas abajo y a un lado, por lo demas me gusta todo, hasta la telaraña en blanco......................buah y si se pudieran personalizar los cascos seria la *****!!!
Pues depende Pablo.... Yo el viernes podria ir a por ella. Si quieres quedamos en el descampado de mi cas a las 6:20, echamos todas las bicis y recojemos a Carlos y el resto con un coche para alli, que te parece?
Personalizando el mio matais dos pajaros de un tiro, el mio y el de Bata, que hay que pasaros para que lo hagais? si no es mucho curro claro....
Ok, si vas tu a por ella quedamos así, por mi bien. Me tienes que confirmar que la recogerias tu el Viernes