Carlos, monigpte en los dos hombros digo yo.... La verdad es que el 1 esta cojonudo pero el pdv grande en la tele no se ve mucho, se vera en la camiseta?
Tened en cuenta q el azul con el sol brillara igual(o deberia) como las zonas dnd refleja la luz en los hombros, q es un azul vivo, por tanto los pdv negros mantendran su oscuridad y reflejara mas el azul. De todas formas Bata q vio estas camisetas de TLD en Godall lo podria confirmar esto ---------- Mensaje añadido a las 17:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:37 ---------- De todas formas puedo hacer las letras mas grandes, asi el hueco sera mas grande y se vera mas azul. Pero creo q asi esta bien ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- Os dejo un par de horitas q me voy al gym. Q hoy me toca entrenar canillas para daros cerita el sabado. Pinooos!!! cuidao el sabado q haya voy!!! asi q haceros a un lado jajajaja
Ahora si que lo veo, jajaja. Lo dicho esta cojonudo, pero recuerda monigote en los 2 hombros. Temblad pinos y recepciones que van Macle Man y el Tio Marcos... ufff que peligro
Carlos acabo de caer en algo.... lo de las letras pequeñas negras irán también en la parte trasera? porque el azul es por delante y por detras o simplemente se le hara un corte a la altura de los hombros?
VOTOS CAMISETAS: 1. MASCLE, PATILLA, PEDROCHOS 2. JAIME,YONGUI, NOMO 3. 4. 5. El sabado son carnavales...... Alguien se viene disfrazado al camp????? jejejejejeje
[QUOTE="NOMO";14635743]VOTOS CAMISETAS: 1. MASCLE, PATILLA, PEDROCHOS,WILLOW 2. JAIME,YONGUI, NOMO 3. 4. 5.
sip ¡¡¡¡ nno lo sabias ???????...................... a ver si todo va para delante ,de momento por lo que me cuenta el organizador se va a hacer ¡¡¡¡
pero donde esta Bata, Ivan, Pablo, Miguel, Camay, Tono...... Ojo al voto de Bata q va aparejado con el de Cañon eh! Jajajajajaaa
1. MASCLE, PATILLA, PEDROCHOS,WILLOW, BATA , 2. JAIME,YONGUI, NOMO 3. 4. 5. MI VOTO POR LA PRIMERA , ES LA QUE MAS ME GUSTA , CARLOS PODRIAS HACER QUE SEW DISTINGUIESEN MAS LAS LETRAS ????? .... PARECE QUE SE DISTINGEN POCO NO ?????? AHHHHHHHHHHHH MAÑANA LE PREGUNTO AL CAÑON ¡¡¡¡¡
Cambiandole el tipo de letra, al no ser "hueca" por dentro, deja mas espacio y se ven mas. Lo q planteaba Pedro tb tenedlo en cuenta, yo pensaba terminar los mini pdv justo en la costura arriba del hombro, pero si lo quereis por todo el azul de detras tambien se puede hacer. De hecho la tengo hecha ya jajajjaa A falta de los dorsales.