Vaya que si Jose, jajaja...... habra que decir a los mederadores que habran otra disciplina, "Salidos mentales" seguro que se llenaba fijo... ---------- Mensaje añadido a las 08:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:10 ---------- Ya has empezado a currar o que?
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ lista para el sabado camp base 1.pedrochos 2.bata 3.cañon 4.dimo 5.cucki indi no te apuntas o que ?????????
1.pedrochos 2.bata 3.cañon 4.dimo 5.cucki 6.Patilla 7. Sergi Lo que nosotros igual llegamos un poco despues, ya que sergi sale a las 8:00 del parque
venga ¡¡¡¡ nos faltan 2 0 3 mas para que nos salga la mañana economica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡................ a ver esos valencianos ¡¡¡¡¡¡
Me parece que el tio pasa un poco de nosotros.....le enviaremos a Carlos a ver que pasa...jeje le llame el viernes y me dijo que estaba en ello,pero que tenia mucho trabajo...y lo nuestro que es?¿
a carlos le mandé yo ayer fotos detalladas del pantalon fox, que modificado sera el nuestro jeje, asi que que yo sepa ya lo habra preparado todo y se habra mandado!!!
te moriras pero harto de pasartelo bien !!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ---------- [QUOTE="NOMO";14737529]ezque... Entre Miguel y Bata flipas!!!!Menudo par de ................. jejejejejejejejejeje[/QUOTE] mira nos gustan mucho las tias !!!! que le vamos a hacer.
se nos va a alicante a celebrar la tesis de un colega o primo me ha contado ..................... ahora lo de meterla en caliente a no ser que suba la sevillana a alicante lo tiene ****** ¡¡¡¡ je je je
bata, miguel, mirad a ver como lo haceis pero para la presentacion de la equipacion tienen que estar eee
es uno de Castellon y le he enviado un mp q si quiere le hago uno pero el nuestro con nuestra ekipacion!!! Encima a medio tapado lo de pdv pero se ve aun la V jajaja pero es el tuyo con tu casco y demas.